Da la vuelta al mundo a bordo del MSC World Cruise

Fotografía por cortesía de MSC World Cruise
Da la vuelta al mundo a bordo del MSC World Cruise

Willy Fog es todo un referente para los amantes de los viajes. Dar la vuelta al mundo es el sueño de mucha gente que siente pasión por descubrir cuantos más países mejor. Afortunadamente hoy en día existen muchas oportunidades para hacer realidad esta ilusión, ya sea por aire, tierra o mar. Si estás interesado en dar la vuelta al mundo en un crucero, ve ahorrando para conseguir plaza en el MSC World Cruise, una experiencia que se prevé inolvidable.

MSC Cruceros nos informa de que ya puedes reservar tu plaza para el MSC World Cruise, un crucero que zarpará de Barcelona el 7 de enero de 2019 y regresará al mismo punto 119 días después. Por el camino atravesará seis continentes, visitando 49 destinos en 32 países. Y todo a bordo del barco más grande y moderno de la industria, el MSC Magnifica.

“El compromiso de MSC Cruceros es ofrecer a sus clientes experiencias únicas. Por esta razón, en el momento de introducir un crucero de estas características, hemos escuchado sus peticiones, sabiendo que para muchos, viajar por el mundo cómodamente y con estilo es algo que quiere hacerse por lo menos una vez en la vida”, comenta su consejero delegado, Gianni Onorato. “Como compañía mundial de cruceros, es una progresión natural poner a disposición de nuestros clientes un producto como éste, un crucero alrededor del mundo, y lógicamente lo hemos hecho al estilo de MSC Cruceros, utilizando el mejor barco posible para disfrutar al máximo de este viaje, MSC Magnifica, y con un itinerario como no hay otro en el mercado”.

A lo largo de los 119 días de viaje, los aventureros del MSC World Cruise visitarán algunos de los puertos con más historia, bulliciosas ciudades cosmopolitas y paradisíacas islas en todo el mundo, incluyendo:

Fotografía por cortesía de MSC World Cruise
Fotografía por cortesía de MSC World Cruise

– Destinos exóticos: Desde el cálido archipiélago de Tonga y las aguas cristalinas de Bora Bora, hasta la rica cultura de Cartagena y el oasis de Aqaba, MSC Cruceros ha seleccionado cuidadosamente 49 destinos a lo largo y ancho del mundo (muchos de los cuales solo serán accesibles para los amantes de cruceros y apasionados de los viajes). MSC World Cruise también ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de explorar Nueva Zelanda, Fiji y las Maldivas, así como un tour fuera de lo común por diferentes islas caribeñas, con nueve puertos de escala en la región.

– Experiencias exclusivas y sin precedentes en tierra: Ya sea buceando en las lagunas de Moorea o recorriendo el Parque Nacional de Nga Bay, los pasajeros podrán sumergirse en la cultura local y experimentar lo mejor que cada destino ofrece. Además, disfrutarán de quince excursiones gratuitas para descubrir el mundo como nunca antes lo habían hecho.

– Descubrimiento real: Para que los viajeros puedan disfrutar de la cultura local y de las actividades en cada escala, se ofrece una estancia media de trece horas para permitirles explorar los lugares a su ritmo.

– Estancias más largas en destinos atractivos: En los destinos más populares con gran variedad de actividades, MSC Cruceros ha diseñado estancias más largas, incluyendo cuatro días completos en la Polinesia, tres días tanto en Hawái como en San Francisco y dos días en Los Ángeles.

– Experiencia de calidad a bordo: En el MSC World Cruise todas las personas se sentirán como en casa durante las 118 noches a bordo, ya que entre otras ventajas disfrutarán numerosos descuentos que incluyen servicios de lavandería. Cada pequeño detalle se ha tenido en cuenta para hacer de este viaje algo realmente inolvidable.

Fotografía por cortesía de MSC World Cruise
Fotografía por cortesía de MSC World Cruise

MSC Magnifica, el barco en el que darás la vuelta al mundo

Además de la inmensa variedad de destinos y experiencias disponibles en tierra, MSC Magnifica permitirá a los clientes viajar con todo el confort que puedan imaginar. Construido en el año 2010, el barco ofrece un exquisito diseño con todas las características que definen el estilo de MSC Cruceros, incluyendo la proporción más alta de camarotes con balcón, servicio de alta calidad, numerosas opciones de restauración con cuatro restaurantes y once bares, modernos y confortables camarotes y una amplia oferta de entretenimiento y actividades. En MSC Magnifica, los viajeros encontrarán además un casino, una discoteca panorámica, un salón para fumadores, una sala de cine 4D y mucho más.

Si bien hay una gran variedad de actividades para disfrutar en el mar, los pasajeros también podrán optar por relajarse en el aclamado MSC Aurea Spa, con tradicionales masajes balineses y otros tratamientos ultramodernos de belleza, sauna, baño turco y sala de talasoterapia.

Fotografía por cortesía de MSC World Cruise
Fotografía por cortesía de MSC World Cruise

¿Cómo reservo plaza en el MSC World Cruise?

Hasta el 14 de diciembre los socios de MSC Voyagers Club pueden reservar en exclusiva el crucero completo de 118 noches. A partir de esa fecha se abrirá la venta al público en general. Los puertos de embarque y desembarque incluyen Barcelona, Marsella, Génova y Civitavecchia/Roma. ¿Y cuánto cuesta? Los interesados pueden reservar cabinas a partir de 11.889 euros.

Lo último en Viajes

Últimas noticias