La fuerza es intensa en Disney

Si eres fan de Star Wars debes visitar Disneyland París

Si eres fan de Star Wars debes visitar Disneyland París
Si eres fan de Star Wars debes visitar Disneyland París

Si eres uno de los fanáticos de la saga más famosa de la historia deberías guardar este artículo en favoritos y dejarte llevar por la fuerza. Decimos esto porque hasta el próximo 26 de marzo de este mismo año podrás disfrutar de “la temporada de la fuerza”, una experiencia única que solo podrás disfrutar en Disneyland París.

“Que la fuerza te acompañe”… hasta Disneyland París

Si uno de tus propósitos para el nuevo año es viajar hasta “una galaxia muy muy lejana” lo mejor que puede hacer es cogerte un vuelo a París y plantarte en Disneyland. Un lugar mágico que acoge una programación especial de Star Wars para promocionar la nueva película de la saga. Allí podrás disfrutar de un sinfín de actividades relacionadas con la conocida película y así poder vivir en tus carnes las experiencias de sus protagonistas.

Si eres fan de Star Wars debes visitar Disneyland París
George Lucas con los personajes de Disney

Como suplemento especial, cada noche el conocido parque se iluminará con los colores típicos de Star Wars para completar un nuevo espectáculo. Estamos hablando de “Star Wars: A Galactic Celebration”, un impresionante evento lleno de efectos especiales que te sorprenderá tanto o más que el repentino paso de Anakin Skywalker al Lado Oscuro. Asimismo también pueden destacarse acontecimientos como “First Order March”, en el que podrás ver una animación con soldados imperiales o «Jedi Training Academy», un lugar en el que se enseñará a los jóvenes de entre 7 y 12 años a controlar las habilidades de los Jedis.

La fuerza es intensa en Disney

Parece ser que desde Disney han apostado fuerte por las aventuras intergalácticas. Un evento que promete atraer a miles de turistas a la capital francesa donde podrán conocer a todos y cada uno de los personajes más conocidos de la saga. Si quieres disfrutar de los chistes binarios de R2-D2, la tenebrosa voz de Darth Vader, los inconfundibles alaridos de Chewbacca e incluso las  cómicas “ensaimadas” de la Princesa Leia, no tendrás más que desplazarte hasta este popular parque y dejar que la fuerza te acompañe. Porque ya lo presientes, “esperándote Yoda está”.

Lo último en Viajes

Últimas noticias