Ya es Navidad en Disneyland París

Disneyland París
disneyplay

Queda poco más de un mes para que el espíritu navideño invada nuestras vidas (porque las calles y las tiendas ya lo están desde hace semanas). Seguro que estás deseando que llegue la Navidad tanto como nosotros porque es una época muy especial. Es tiempo de reencuentros con amigos, familiares y de sorpresas, muchas sorpresas. Así que, ¿por qué no hacerlo todavía más especial? Sobre todo si tienes niños pequeños en casa un buen plan para la Navidad es pasar unos días en Disneyland París, donde, además, la Navidad ha comenzado hoy mismo. ¡Y con ella llegan numerosas actividades al parque temático más mágico del mundo!

“Todo está engalanado con motivos navideños y toda la familia podrá disfrutar de lo lindo con todos los personajes en el desfile navideño, hacer reverencias a las deslumbrantes princesas y príncipes, conocer a Papá Noel y ver a todos los personajes más famosos de la factoría Disney ataviados con sus mejores galas navideñas”, informan desde Disneyland París. “Únete al espíritu musical en los espectáculos Frozen Sing-Along y Disney Dreams! of Christmas. Puedes estar seguro de que todos los miembros de tu familia recordarán con alegría este trineo repleto de actividades navideñas incluso mucho tiempo después de la gala final del 8 de enero”.

¿Por qué pasar la Navidad en Disneyland París?

Sabemos que hacen falta pocos motivos para decidirse a pasar estas fiestas en Disneyland París, pero por si acaso sientes curiosidad te detallamos todo lo que podrás encontrar allí con motivo de la Navidad:

Fotografía por cortesía de Disneyland París
Fotografía por cortesía de Disneyland París

– Ambiente festivo: Disneyland París ha desplegado todos sus encantos festivos para que esta Navidad sea inolvidable. Los personajes Disney te brindarán la más cálida felicitación navideña mientras las luces del gigantesco árbol de Navidad iluminan el cielo y hacen volar la imaginación, concediendo todos los deseos navideños durante las fiestas.

– Desfile de Navidad: El desfile navideño de Disney ha crecido como una bola de nieve hasta convertirse en la más alegre cabalgata musical de Navidad con Papá Noel, Mickey y un sinfín de personajes Disney inundando las calles de Main Street, U.S.A. en compañía de artistas navideños y dos nuevas carrozas festivas.

Fotografía por cortesía de Disneyland París
Fotografía por cortesía de Disneyland París

– Disney Dreams! of Christmas: Siente cómo se mueven tus pies y canta tu corazón ahora que nuestro espectáculo nocturno cobra un aire navideño. Tus queridos personajes de Frozen dan un brillo especial al más increíble espectáculo musical de fuegos artificiales, luces y agua.

– Las luces de Navidad mágicas de Mickey: ¿Oyes sonar las campanillas del trineo? ¡Papá Noel, Mickey y Minnie, junto con su resplandeciente comitiva, van cantando alegres villancicos mientras encienden el gigantesco árbol de Navidad con un encantador despliegue de luces en la plaza principal!

– Espectáculos Sing-Along de Frozen y A Royal Welcome: Elsa y Anna están de vuelta por petición popular, así que calienta las cuerdas vocales y prepárate para el espectáculo Frozen Sing-Along. Las famosas hermanas de Arendelle interpretarán contigo algunas de las sensacionales canciones de Frozen. Y cuando su carroza tirada por caballos desfile por Main Street, U.S.A., asegúrate de preparar la cámara para A Royal Welcome. Con un saludo y una sonrisa, las deslumbrantes hermanas te hechizarán en esta real ocasión que será verdaderamente inolvidable.

Fotografía por cortesía de Disneyland París
Fotografía por cortesía de Disneyland París

– Deseos reales de Navidad: ¡Pide un deseo a una estrella superespecial! Tus queridos príncipes y princesas de Disney presentan un espectáculo real en el majestuoso escenario del Castillo Real, donde lograrán que tu espíritu navideño brille con más fuerza que las joyas de la corona.

– Un encuentro navideño muy alegre: Capta el momento más mágico del año en una fotografía con los personajes Disney ataviados con sus galas navideñas. ¡Hazte un selfie con Tambor y la señora Bunny o sentado en el regazo de Papá Noel! Incluso tendrás la oportunidad de conocer a la heroína Vaiana en el Parque de Walt Disney Studios.

Fotografía por cortesía de Disneyland París
Fotografía por cortesía de Disneyland París

¿A quién no le gustaría pasar una Navidad inolvidable dándose una vuelta por Disneyland París? Pues debes saber que si eres rápido todavía puedes aprovechar la oferta que está activa hasta el próximo miércoles (16 de noviembre). Contratando uno de los paquetes que incluyen entrada a los dos parques y alojamiento en el Hotel Disney (precio desde 195 euros) puedes conseguir hasta dos noches gratis:
– Quédate tres o cuatro noches por el precio de dos noches y tres días
– Quédate cuatro o cinco noches por el precio de tres noches y cuatro días
– Quédate cinco o seis noches por el precio de cuatro noches y cinco días

No se nos ocurre un lugar más mágico para pasar la mejor Navidad de tu vida que en Disneyland París…

Lo último en Viajes

Últimas noticias