El hotel pirata para disfrutar en familia

Hotel pirata
santa-ponsa-hotel-pirata

Las vacaciones no son sólo para viajeros que recorren el mundo en busca de lugares imposibles. También es tiempo para disfrutar con la familia, ya sea en parques temáticos o en un hotel. Y si es un hotel pirata, mejor que mejor. Hablamos del The Pirates Village, situado en Santa Ponça (Mallorca). Se trata de un complejo de vacaciones con temática pirata, que está a 400 metros de la playa y que dispone de instalaciones de ocio y animación para todas las edades.

El hotel pirata tiene…

El The Pirates Village cuenta con una espectacular piscina, llamada Torre Pirata. Está dividida en 4 áreas: una para bebés, otra denominada Splash, una zona de relajación y las «aguas profundas». En ella también se desarrollan diferentes espectáculos. Se complementa con la piscina infantil Pirates Bay. Ésta alberga cascadas, gárgolas fuente, toboganes, un minitobogán en un barco hundido, una torre de agua… Todo lo que hace que se asemeje a una villa pirata auténtica.

hotel-pirata

Para que los padres puedan relajarse aún más, existe La Caverna Pirata mini club. Es una guardería con actividades interactivas, escenario, ordenadores, juegos manuales y hasta un castillo hinchable.

Asimismo, este hotel pirata propone un programa de entretenimiento para todas las edades. Por el día hay animación permanente, como aqua-gym, tiro, juegos de piscina, etc. Por la noche tienen lugar espectáculos: ataque pirata, el día del pirata, karaoke, bailes, minidisco… Los más llamativos son «The Farm of Legend & Charlotte», «Pirates Legend», «Pirates legend 2», «Hunt for fun» y otros muchos.

hotel-pirata2

Alrededor del hotel pirata

Además de las atracciones que ofrece el hotel, hay muchas otras en los alrededores . El viajero y su familia puede visitar Parc Galatzo, la playa de Santa Ponça, la playa de Es Trenc, el Cabo Formentor, etc. Y claro está, atracciones tales como Katmandú Park, Western Water Park, Palma Aquarium y Karting Magaluff.

Lo último en Viajes

Últimas noticias