¿Dormir en habitaciones diferentes? Hay 27 en un hotel berlinés

¿Dormir en habitaciones diferentes? Hay 27 en un hotel berlinés
Hotel Propeller Island City Lodge

Decir que Berlín es una de las ciudades más modernas y vanguardistas del mundo no es nada nuevo. La capital alemana es todo un hervidero cultural y de tendencias. Y eso se ve reflejado en sus alojamientos. He aquí un ejemplo: las 27 habitaciones del Hotel Propeller Island City Lodge son todas distintas entre sí y tienen una temática particular.

Este hotel tan particular se encuentra en Arbrecht-Achilles-Strabe 58. Algunas de sus habitaciones resultaran conocidas al viajero dado que se han grabado videoclips y sesiones de fotografía.

El artista berlinés Lars Stroschen fue el encargado del diseño del mobiliario exclusivo. Asimismo, cada habitación tiene los sonidos y la música compuesta para ese cuarto en particular. Es tal la idiosincrasia del hotel que las autoridades alemanas obligan a que dé a sus huéspedes un manual de instrucciones para cada habitación.

Habitaciones para todos los gustos

El viajero podrá elegir desde una habitación con el suelo inclinado, donde parece que la cama vuela, hasta otra en la que la cama está suspendida por unas cuerdas a 1,50 metros del suelo, accediendo a ella por una escalera vertical.

habitaciones diferentes. Jaula

Pero las hay de muchos tipos. Echemos un vistazo:

  • Una tiene dos camas separadas y elevadas a 1 y 2 metros de altura. Su baño es de cristal rojo transparente.
  • Hay una habitación con espejos en las paredes y con forma de diamante. El huésped parecerá estar en un caleidoscopio.
  • En otra, la sensación será como entrar a una mina.
  • Con una cama circular de 2 metros de diámetro, el viajero se sentirá como Alicia en el País de las Maravillas cuando entre a esta habitación. Todo está del revés: las mesas y sillas cuelgan encima de la cabeza.
  • Y si algún huésped peca de locura, puede optar por habitación de paredes verdes acolchadas.

Habitaciones diferentes. Acolchada

  • Hay otra que presenta una cama encima de troncos o una cuyas camas se hallan dentro de jaulas de león.
  • En la de inspiración india la cama se encuentra escondida en el suelo, debajo de lo que parecen las puertas de un garaje.

Habitación-cama-redondo

  • Otra de ellas tiene el baño como una casita pequeña de vidrio azul, así como una cama circular de 2 metros de diámetro que se puede poner en movimiento por un pedal.

Precios ajustados

El precio de las habitaciones va de los 80 a los 200 euros. Hay algunas que no tienen cuarto de baño y, por lo tanto, hay que usar uno común. En este hotel, al no tener recepción, el check-in y check-out se realizan entre las 8:00 y las 12:00 de la mañana.

Lo último en Viajes

Últimas noticias