Redes sociales

Tiene 23 años y 11 hijos, quiere llegar a los 100 hijos invirtiendo en vientres de alquiler

Christina Ozturk es una bloguera de 23 años casada con un magnate de 56 años dueño de una de las empresas de transporte y logística más importantes de su país.

Tiene 23 años y 11 hijos, quiere llegar a los 100 hijos invirtiendo en vientres de alquiler
Tiene 23 años y 11 hijos, quiere llegar a los 100 hijos invirtiendo en vientres de alquiler
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Christina Ozturk es una bloguera de 23 años casada con un magnate de 56 años dueño de una de las empresas de transporte y logística más importantes de su país. El amor surgió entre ellos y los ha llevado a intentar un récord en todos los sentidos, tener 100 hijos. De momento tienen 11, lo han conseguido gracias a los vientres de alquiler que le han servido para ampliar la familia rápidamente. Sólo la mayor de estos niños Vika de 5 años ha sido engendrada de forma natural, los otros 10 niños son genéticamente suyos, pero fueron llegaron a sus vidas gracias a los vientres de alquiler.

800.000 euros en vientres de alquiler para poder llegar a los 100 hijos

Christina y su marido tienen muy claro su objetivo. Se están haciendo famosos en todo el mundo por este reto que parece surrealista. Ambos desean una familia numerosa, algo que comparten con muchas personas que tienen ese objetivo, la diferencia es que, para conseguirlo usarán muchos vientres de alquiler.

Con un presupuesto de 800.000 euros, es decir, a casi 9.000 euros el bebé, pagarán a mujeres para que gesten sus retoños. Al igual que los 9 niños que han conseguido en unos pocos meses, son biológicamente suyos. Los óvulos de Christina, una joven que se dedica a cuidar de los pequeños y a ovular, son los que se fecundan en un laboratorio por el esperma de su marido.

El magnate del sector del transporte de 56 años comparte la voluntad de su esposa y ha decidido seguirla en su sueño de tener la familia más numerosa del mundo. El dinero no es un problema, aunque podría serlo el espacio para que toda la familia pueda vivir feliz. Si tenemos en cuenta que Christina con solo 23 años ya es madre de 11 niños, a este ritmo en unos pocos años tendrán a los 100 pequeños correteando por su casa.

En Georgia el país en el que viven, los vientres de alquiler son totalmente legales, con lo cual no es un problema. Pero fuera de este país y teniendo en cuenta que optimizan los recursos, han tenido cuatrillizos recientemente con este método, las críticas están servidas. Millones de comentarios inundan las redes sociales de la bloguera que va camino de los 100 niños en casa.

La realidad es que todo lo que rodea a esta familia es digno de estudio. Cada niño tiene su propia cuidadora, con lo cual, estarán bien atendidos siempre, pero queda en el aire el amor que recibirán. Algunos comentarios también apuntan a que podrían adoptar para cambiar la vida de muchos pequeños que en Georgia o en cualquier país del mundo han sido abandonados al no poder mantenerlos.

Realmente podrían ayudar a muchos niños, pero de momento, han decidido llegar a los 100 hijos con su propio ADN y sirviéndose de los vientres de alquiler disponibles en su país. La historia de la que puede ser la familia numerosa más grande del mundo la podemos seguir en vivo y casi en directo por las redes sociales. Van apareciendo los niños que llegan a través de partos múltiples destinados a cumplir su sueño lo antes posible.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias