Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Dorothy y Jorge Javier se dan el ‘sí, quiero’

La isla de las tentaciones
Dorothy Collado y Jorge Javier Díaz

Dorothy y Jorge Javier, dos extentadores de ‘La isla de las tentaciones’, comenzaron su romance hace algunos meses. La pareja, en un principio, no quiso confirmar su relación, pero poco a poco dejaron ver en sus redes sociales que lo que los unía era algo más que amistad. Además, los dos viven juntos por lo que hemos podido ver a través de sus redes sociales, algo que habría hecho que se unieran más durante estos meses de confinamiento.

Pero parece que la pareja ha decidido dar un paso más en su relación y han decidido darse el ‘sí, quiero’. Lo habrían hecho sin anunciar su compromiso y con pocas personas presentes (las permitidas por la situación que estamos viviendo por la COVID-19), pero ahora han decidido anunciarlo a través de sus redes sociales.

A pesar de que no han querido anunciarlo antes de que sucediera, la extentadora de ‘La isla de las tentaciones’ ha dado varias pistas en los últimos días. En su cuenta de TikTok, por ejemplo, ha insinuado que estaba comprometida y ha enseñado un anillo. Sus seguidores se lo han tomado a broma, pero parece ser que no lo era.

En su Instagram, además, Dorothy ha colgado varios stories en los que aparece en la cama, con un desayuno y con pétalos de rosa, ¿Será la luna de miel? La pareja se encontraría en Horta disfrutando de estos días juntos postboda.

Los seguidores de ‘La isla de las tentaciones’ reaccionan al enlace

Muchos de los seguidores del reality, y de la pareja, no terminan de creer que Dorothy y Jorge Javier hayan terminado casados. Muchos piensan que es una broma, aunque Jorge ya ha contestado a varios de sus seguidores diciendo que es verdad, que se han casado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Diaz (@jorgejavier_diaz)

Así que parece que, aunque no hayan sido una pareja que ha sobrevivido al reality de moda, sí que ha triunfado el amor en ‘la isla de las tentaciones’. Dos extentadores han conseguido encontrar en el programa lo que habían ido buscando, el amor verdadero.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias