Redes sociales

Un barco con 20 personas a bordo desaparece en el misterioso ‘Triángulo de las Bermudas’

El misterioso ‘Triángulo de las Bermudas’ se ha convertido de nuevo en foco principal de especulaciones en redes sociales y en las noticias. Un barco con 20 personas desapareció

Un barco con 20 personas a bordo desaparece en el misterioso 'Triángulo de las Bermudas'
Un barco con 20 personas a bordo desaparece en el misterioso 'Triángulo de las Bermudas'
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El ‘Triángulo de las Bermudas’ se ha convertido en el primer protagonista de este 2021. Este lugar que parece encantado en el que han desaparecido barcos y aviones sin rastro alguno, vuelve a ser noticia. Un barco con 20 personas a bordo ha dejado de aparecer en los radares cuando realizaba un recorrido entre las Bahamas y Florida en llamado Triángulo de las Bermudas. La embarcación de 9 metros de eslora desapareció de repente, nunca llegó a su destino. Los equipos de emergencia se pusieron en marcha para intentar localizar el barco o encontrar alguna señal de esas 20 personas que se esfumaron de la faz de la Tierra como por arte de magia.

El ‘Triángulo de las Bermudas’ hace desaparecer un barco con 20 personas a bordo

El misterioso ‘Triangulo de las Bermudas’ se ha convertido de nuevo en foco principal de especulaciones en redes sociales y en las noticias. Un barco con 20 personas desapareció sin dejar rastro. Como si se hubiera esfumado de la faz de la Tierra por arte de magia, en su trayecto desde Bimini (Bahamas) a Lake Worth (Florida, EE UU) algo sucedió. No llegaría a su destino por lo que los familiares de los desaparecidos se pusieron en contacto con las autoridades.

Ninguno de ellos había recibido ninguna comunicación con sus familiares, el barco no aparecía en ningún radar por lo que se inició la búsqueda aérea y marítima. Varios barcos y aviones de salvamento se pusieron manos a la obra para intentar localizar la embarcación desaparecida. Inicialmente se creía que podrían haber tenido algún problema con el motor, aunque después de varios días intentando localizar cualquier rastro la búsqueda quedó suspendida.

El lugar del mundo más misteriosos esta especie de triángulo imaginario que une Miami, Puerto Rico y Bermudas se ha cobrado unas nuevas víctimas. Esta área de un millón de kilómetros cuadrados de mar es el lugar del planeta en el que más barcos o aviones han desaparecido, se da el caso de que también es una zona muy transitada. Muchas son las especulaciones que rodean este lugar, desde que se trata de una zona que visitan los extraterrestres hasta que es una puerta de entrada a una máquina del tiempo.

La búsqueda ha quedado suspendida pero las autoridades siguen necesitando la colaboración ciudadana “Animo a cualquier persona con información sobre las personas a bordo a que se ponga en contacto con nosotros tan pronto como sea posible”. Este barco puede acabar convirtiéndose en fuente de inspiración para un guion o libro de misterio. Quizás se sepa en un futuro qué pasó o los integrantes puedan estar en perfectas condiciones perdidos en alguna de las islas de este triángulo marítimo. Todo es posible.

Esta historia de este barco les dará fuerzas a estas teorías sobre el ‘Triangulo de las Bermudas’ mágico o no acaba siendo un lugar muy misterioso. Lo que en este lugar sucede aún no se ha podido averiguar, los desaparecidos no han vuelto para poder explicar qué les ha pasado. De momento todo son especulaciones, la realidad quizás acabe superando a una ficción que va en aumento.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias