Zoe Saldaña cree que la nueva película de Avatar es «increíble»

nueva película Avatar
Zoe Saldaña interpreta a Neytiri en la franquicia 'Avatar' (Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Para poder ver Avatar 3 todavía tendremos que esperar más de un año. Algo que no impide que sus protagonistas intenten ponernos los «dientes largos» con el futuro de Pandora. Una de ellas es Zoe Saldaña, la actriz que da vida a Neytiri, la pareja sentimental del protagonista, Jake Sully (Sam Worthington). Un personaje guerrero con la que el exmarine ha formado una familia y que parece que será tan clave para las nuevas aventuras, como en las dos entregas anteriores de la propiedad intelectual de Disney. Es por eso que Saldaña no ha querido dejar pasar la ocasión para intentar transmitirnos, lo alucinante que va a ser lo que nos tiene preparado el cineasta James Cameron con la nueva película de Avatar.

Avatar 3
‘Avatar: El sentido del agua’ (Disney)

Avatar 3 va a ser increíble, y Avatar 4 y 5, se vuelven una locura. Es cierto, de verdad, nos han volado la cabeza”, explicaba. Para ella, este es el gran herencia para el cine del director canadiense: “Este proyecto es su legado. Todo el mundo pensábamos que era Titanic y resultó que Avatar es su legado y para nosotros, formar parte de algo tan innovador y pionero…es como si también fuera un legado para todos. No es la primera noticia sobre el impacto de la nueva película de Avatar, ya que el rodaje de la cuarta posee un guion que dejó sin palabras a los ejecutivos de Disney.

‘Avatar 4’: De regreso al rodaje

nueva película Avatar
Zoe Saldaña asegura que las nuevas películas de Avatar van a ser espectaculares

El rodaje de Avatar 4 se paralizó el pasado año con motivo de la huelga de guionistas y actores, pero hace pocos días, pudimos saber que este retomaría su actividad con el regreso de su elenco, entre los que por supuesto, se incluye a Zoe Saldaña. “Estoy muy emocionada por volver. Volvemos al trabajo la semana que viene, así que tengo muchas ganas de ver a todo el mundo”, le comentaba a Collider. Según lo que hemos podido saber, la cuarta entrega será una secuela muy relevante para el personaje de Neytiri, ya que la familia viajará al planeta tierra, donde la guerrera del clan Omaticaya descubrirá que no todos los humanos son como los que invadieron su planeta. Además de Saldaña y Worthington, la nueva película de Avatar volverá a contar con el villano Stephen Lang y con los jóvenes que dan vida a los hijos de la pareja protagonista, interpretados por Jack Champion, Bailey Bass, Trinity Jo-Li Bliss y Jamie Flatters. Regresarán además Sigourney Weaver y Cliff Curtis. Entre las nuevas caras conocidas estarán Oona Chaplin y la ganadora del Oscar, Michelle Yeoh. Ambas formarán parte del nuevo clan que descubriremos en la tercera entrega, el clan de la Ceniza.

El sentido del agua
‘Avatar: El sentido del agua’ (Disney)

Avatar 3 está programada para estrenarse el 19 de diciembre de 2025, mientras que el cuarto largometraje no llegará a las salas hasta el 21 de diciembre de 2029. Cada entrega de cada nueva película de Avatar ha supuesto una revolución tecnológica sin precedentes. El filme original puso de moda el 3D y avanzó la captura de movimientos al siguiente nivel. Avatar: el sentido del agua consiguió capturar por primera vez los movimientos de los actores en el agua para realizar sus recreaciones digitales. Un nivel de realismo inédito hasta entonces. ¿Que nos preparará Cameron para sorprendernos en el final de la primera trilogía?

Sam Worthington con sus compañeros en el set de rodaje de ‘Avatar: el sentido del agua’ (Disney)

El récord taquillero de Zoe Saldaña

Se habla mucho de Samuel L. Jackson como uno de los intérpretes taquilleros, pero Zoe Saldaña es la única actriz, que puede presumir de formar parte del elenco de las tres películas que más han recaudado en la historia del cine: Avatar (2.923 millones de dólares), Vengadores: Endgame (2.799 millones) y Avatar: El sentido del agua (2.320 millones). Reina del sci-fi, la intérprete de origen dominicano también está presente Vengadores: Infinity war, la sexta película más taquillera del séptimo arte. Cerrando la lista, su trabajo como Gamora esta del mismo modo, presente en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Vol. 3, respectivamente la 86ª y la 92ª de la lista actualizada de los títulos.

Gamora

Un récord que podría crecer para Saldaña, con la llegada de tantos nuevos títulos de los Na’vi en camino y sin haber terminado del todo con su papel de heroína de Marvel. Eso sí, ya vaticinó que necesitaba un descanso de las franquicias, por lo que la volveremos a ver mucho antes como Neytiri que como la hija adoptiva de Thanos. Además, esto podría ser algo prolongado, pues en la tercera parte de los Guardianes, su personaje se marchó con los Saqueadores liderados por el equipo de Stakar Ogord (Sylvester Stallone)

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias