Antena 3

‘La Voz’ tendrá un canal 24 horas a través de Atresplayer

El talent musical comenzará sus emisiones mañana, miércoles, 26 de diciembre

la-voz-antena-3
Atresmedia hará una decidida apuesta por 'La Voz'

El próximo 7 de enero de 2019, ‘La Voz’ dará comienzo en Antena 3 con un despliegue jamás visto en la cadena que está apostando muy fuerte por el formato con una renovación total, dentro de lo que pueden tocar. En su decidida apuesta por esta renovación, Atresplayer ofrecerá una emisión 24 horas a partir de mañana, miércoles, 26 de diciembre de 2018.

A las 12 horas de la mañana, la emisión del 24 horas del programa comenzará sin saber aún qué tipo de contenido emitirá dado que el programa solo es en directo en sus últimas galas. Esta noticia ha cogido por sorpresa a los espectadores que ya han podido averiguar que ‘La Voz’ de Antena 3 tendrá mucha más presencia en redes y en la web.

No se sabe todavía cómo será la fórmula para estas emisiones en directo que comenzarán casi dos semanas antes del inicio del programa, el próximo 7 de enero. Podemos pensar que Antena 3 guarda muchas sorpresas bajo la manga y no sería descabellado pensar que los concursantes vivan un encierro parecido al de ‘Operación Triunfo’, algo nunca visto en el formato hasta el momento.

Los espectadores tienen muchas ganas de que esta nueva edición comience dada la expectación que ha ido levantando en los últimos meses y el nivel que, según los coaches, han demostrado los nuevos concursantes en la audiciones a ciegas.

A partir de mañana, 26 de diciembre iremos descubriendo más de un secreto de la nueva etapa de ‘La Voz’ en Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias