Antena 3

‘El Hormiguero’ anuncia que ‘La Voz’ se estrenará el próximo lunes, 7 de enero de 2019

Habrá dos noches de audiciones a ciegas a la semana en 'La Voz', los lunes y los martes

El Hormiguero
Pablo Motos ha comunicado el estreno de 'La Voz' en su programa 'El Hormiguero'

Antena 3 está convirtiendo al programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’ en el portavoz de la cadena a la hora de comunicar a los espectadores algunas de las noticias más importantes de su programación. Ya lo hizo con el anuncio de Eva González como presentadora de ‘La Voz’, y hoy lo ha vuelto a hacer con lo último que faltaba por saber del programa: su fecha de estreno.

Pablo Motos ha aprovechado la visita de Saúl, el futbolista del Atlético de Madrid, para anunciar que ‘La Voz’ de Antena 3 se estrenará el próximo lunes 7 y martes 8 de enero de 2019. Y decimos dos días, porque este año, otra de las novedades que trae el talent musical, es que los espectadores podrán ver la audiciones a ciegas en dos días seguidos, lunes y martes.

Con ‘GH VIP 2018’ y ‘Operación Triunfo 2018’ finalizados, el nuevo espacio musical de Antena 3, espera ser quien recoja el relevo para la audiencia en el inicio del próximo año. La nueva apuesta de Antena 3 busca repetir el éxito de las ediciones anteriores en Telecinco, pero con un formato renovado en cuanto a algunas novedades de su funcionamiento, y con nuevos coaches, con carácter más internacional.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias