Cuatro

Violeta y Julen vuelven a abrazarse, ahora sin Fabio en el plató de ‘MYHYV’

Fabio se encuentra en Milán recogiendo algunas cosas, y la pareja ha vuelto a discutir por sus problemas del pasado

violeta-julen-myhyv
Violeta y Julen en 'MYHYV'

Violeta y Julen siguen siendo imprescindibles en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, más cuando los tronos del programa se han convertido en aburridos y casi están pasando inadvertidos para la audiencia. En tres días, la pareja se ha abrazado dos veces para sellar una paz que parece lejana, pero eso les está sirviendo para dar horas de contenido al programa.

Antes del abrazo, Violeta y Julen, sentados uno al lado del otro por la ausencia de Fabio, han discutido de nuevo por sus piques del pasado, dejando agotados a los espectadores y colaboradores del plató. Con ganas de que esta guerra acabe, Nagore Robles ha tenido que intervenir junto a Toñi Moreno, pidiendo una nueva paz en forma de abrazo.

El abrazo ha llegado de nuevo, sin Fabio, y el argentino ya advirtió que no le gustaba ver a Julen cerca de Violeta, pero ‘MYHYV’ sabe cómo estirar la pelota de esta historia y pronto veremos a Fabio en el plató intentando crear una nueva polémica en su relación con Violeta.

«Son dos buenas personas con mucho carácter» argumentó Toñi Moreno después del abrazo de la pareja. Queda mucho verano y seguramente no sea ni la última pelea, ni el último abrazo de paz.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias