MYHYV

Víctor conquista a Sophie y se queda a dormir en ‘MYHYV’

MYHYV
Sophie y Víctor muy juntos en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que Víctor lleva muy poco tiempo en ‘MYHYV’, parece que ha conquistado el corazón de Sophie. A la joven le ha encantado, y no solo su físico, sino  también su personalidad. Ha notado que se parecen mucho en la forma de ser y eso le ha encantado. Es por eso por lo que su cita se le ha quedado más que corta y ha decidido tomar la iniciativa.

Sophie, tras dejar la cita con Víctor, decidió volver con su pretendiente porque no quería irse. Se sentía muy a gusto con él y quería estar más tiempo. Es por eso mismo por lo que decidió invitarlo a su casa, a ‘La Casa de los Tronistas’. La cuestión es que Víctor no solo se quedó a pasar el día. También se quedó a pasar la noche, a pesar de que Sophie había dicho en el programa que no quería ninguna cita sin cámaras. ¿Cómo ha sentado esto al resto de sus pretendientes?

Aunque se les ha visto enfadados, el más afectado por esto ha sido Javi. El veterano siente que Sophie está jugando con él y que realmente no le gusta, por eso se niega a tener una cita sin cámaras con él. ¡Ni siquiera después de 13 citas! Sin duda Javi tiene una paciencia infinita ya que lleva meses intentando estar a solas con su tronista.

Javi, con lágrimas en los ojos tras ver su cita con Víctor, ha decidido abandonar el programa. No quiere perder más el tiempo en ‘MYHYV’ y, especialmente, quiere dejar de sentirse tonto. Claro está que Sophie no iba a permitir que Javi, por muy enfadada que esté con él, se fuese.

La tronista le ha ofrecido una cita sin cámaras para hablar las cosas y, aunque él se ha negado al principio, parece que al final ha cedido y le dará una nueva oportunidad para hablar las cosas. No sabemos si finalmente Javi se quedará en el programa, y menos después de que Sophie durmiese con Barranco y con Víctor, pero su tronista quiere intentar convencerlo. Pronto lo veremos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias