Verdeliss acaba llorando en ‘GH VIP 2018’ tras una discusión con Ángel en directo


Por norma general, las galas en directo de ‘GH VIP 2018’ suelen encender los ánimos de los concursantes, y en esta ocasión hemos podido ver como Verdeliss no podía contener las lágrimas tras una discusión con Ángel Garó. El humorista es, según dice él mismo, «creedor de la verdad», y cree que eso es lo que le ha molestado a Verdeliss.
Ella, por su parte, ha comentado que Ángel no soporta ningún tipo de crítica y que, si le llevas la contraria, él comenzará a gritar cosas sin sentido. Es esto precisamente lo que le afecta a Verdeliss, que por dar su opinión Ángel comience a gritarle y a decirle de todo.
Pero, ¿Cuál fue el motivo de la discusión? Al parecer, Verdeliss le comentó a Ángel que ella no iba a lavar los platos hasta terminar de desayunar, pero lo cierto es que ni siquiera le tocaba a ella desempeñar esa tarea. Al escuchar eso, Ángel se enfadó y llamó a Miriam a voces para que se encargase de la tarea.
Debemos tener en cuenta que, al estar embarazada, Verdeliss está más sensible, además de que tampoco está acostumbrada a un ambiente como el de ‘GH VIP 2018’, por lo que los comentarios pueden afectarle más de lo normal. Finalmente Ángel le ha pedido perdón y han quedado como amigos, o al menos lo intentarán.