Antena 3

‘Tu cara me suena’ presentará a los nuevos concursantes con un especial el 3 de enero

‘Tu cara me suena’ presentará a los nuevos concursantes con un especial el 3 de enero
Los concursantes de 'Tu cara me suena 8'

Antena 3 prepara la vuelta de ‘Tu cara me suena’ y, a falta de confirmación del estreno de la octava edición, el próximo viernes, día 3 de enero, emitirá un especial desde las 22:00 de la noche donde repasará las mejores actuaciones de las ediciones pasadas y aprovechará para presentar al elenco de famosos que competirán en la nueva entrega.

La cadena tiene muy bien guardada la fecha de estreno de la nueva temporada, y regalará a los espectadores este especial por Navidad para ir entrando en calor con algunas de las mejores actuaciones que se han podido ver a lo largo de estas siete temporadas. Manel Fuentes presentará este especial, donde también veremos por primera vez a los nuevos concursantes presentando sus candidaturas para ganar este año.

El casting de famosos para ‘Tu cara me suena 8’, es muy variado y con famosos de diversos campos del espectáculo. Así, en el escenario veremos próximamente a Mario Vaquerizo, El Monaguillo, a los Gemeliers, Rocío Madrid, Melody, Belinda Washington, Nerea Rodríguez, Jorge González y Cristina Ramos. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias