‘A través de mi ventana’, la adaptación de la novela de Ariana Godoy que estrena Netflix

A través de mi ventana
A través de mi ventana
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si en 2010 la película Tres metros sobre el cielo, que adaptaba la novela del escritor Federico Moccia, se convirtió en todo un éxito, este mes de febrero la cinta más esperada es A través de mi ventana. La esperada adaptación de la novela de la escritora venezolana Ariana Godoy se estrena por fin este viernes 4 de febrero en Netflix.

La película estará disponible en nuestro país a partir de las 9.01 horas y sus seguidores ya están esperando para sentarse en frente de los televisores o pantallas. Una cinta dirigida por Marçal Forés que ha contado con Adrián Guerra y Nuria Valls como productores.

A través de mi ventana es una romántica historia de amor que ha cautivado a miles de lectores en el mundo y que ahora llega a Netflix como película protagonizada por Clara Galle y Julio Peña, los actores jóvenes de moda.

A través de mi ventana
A través de mi ventana

Un amor de película

A través de mi ventana cuenta la historia de amor de dos vecinos Raquel (Clara Galle) y Ares (Julio Peña). Raquel lleva tiempo mirando por la ventana de su habitación a su atractivo vecino que parece que no se ha percatado de su presencia. Sus caminos no se cruzan en su vida diaria durante mucho tiempo hasta que una noche Raquel pilla a Ares robando su WiFi.

Ese día Raquel le recrimina a Ares su actitud y él le responde que sabe que le vigila a través de la ventana y que tampoco le parece bien. Aunque se trata de un enfado, las chispas de la atracción saltan entre los dos. Para evitar un romance con su vecina Ares le dice que no es su tipo y Raquel muy tranquila le responde que es la chica más interesante que ha conocido…

Así comienza este juego en el que Raquel intentará que Ares acabe enamorándose de ella. Raquel está dispuesta a todo excepto a traicionarse a si misma. Como explica la sinopsis de Netflix: “ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…”. ¿Logrará Raquel conquistar el corazón del atractivo Ares?

En el reparto de A través de mi ventana, además de los protagonistas Clara Galle y Julio Peña, también están los actores Hugo Arbues que interpreta a Apolo, Eric Masip a Artemis, Natalia Azahara a Daniela, Emilia Lazo a Claudia, Guillermo Lasheras a Yoshi y Pilar Castro a Tere, entre otros.

Esta película es uno de los platos fuertes para este mes de febrero en Netflix junto con otras ficciones como El timador de Tinder, ¿Quién es Anna?, Oscuro deseo, ¿Quién es Anna? o Sin respiro. A través de la ventana es una de las más esperadas por los adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes de todo el mundo que por fin podrán disfrutarlas el viernes 4 de febrero.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias