El top 10 de películas de Netflix para ver este fin de semana

La lista de películas más vistas y populares dentro de la plataforma siempre ofrece títulos de gran calidad.

top 10 películas de Netflix
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Es importante para un canal de streaming no ser simplemente un contenedor de contenidos. Para ello se crean ciertos elementos que alimenten, ordenen y clasifiquen esos productos audiovisuales para que sean más fáciles de disfrutar por parte del usuario. Es completamente normal no saber qué ver cuando se accede a la plataforma, navegando entre tantas películas y series. ¿Qué ponemos? ¿Una de acción o una comedia? ¿Terror o drama de época? Son preguntas frecuentes que se disiparán fácilmente si entramos a descubrir cuál es el top 10 de películas de Netflix.

1-“Mechanic: Resurrection”

The Mechanic Resurrection (Lionsgate Films)
The Mechanic Resurrection (Lionsgate Films)

Jason Statham es uno de los actores más taquilleros del mundo y por tanto, no es de extrañar que aparezca liderando el top 10 de películas de Netflix. Se trata de la segunda parte de The Mechanic, en ella el personaje de Statham, Bishop cree haber dejado atrás su vida criminal, pero uno de sus enemigos del pasado secuestrará a la mujer que ama, exigiéndole que realice tres asesinatos para él.

 

2-“Los Mitchell contra las máquinas”

Los Mitchell contra las máquinas (Sony Pictures)
Los Mitchell contra las máquinas (Sony Pictures)

En estas listas siempre se cuelan una o dos películas de animación para toda la familia. Los Mitchell, una familia rara y algo disfuncional tiene que interrumpir su viaje en carretera debido a que las maquinas se han rebelado contra la humanidad. Deberán estar más unidos que nunca para conseguirlo.

 

3-“La apariencia de las cosas”

La apariencia de las cosas (Netflix)
La apariencia de las cosas (Netflix)

Un thriller protagonizado por la recién nominada al Oscar Amanda Seyfried nunca puede salir mal. La joven interpretada por la protagonista de Mank, se mudará a un pequeño pueblo con su marido, pero tanto él como el lugar guardan oscuros secretos que ella desconocía.

 

4-“El muñeco de nieve”

El muñeco de nieve (Another Park Film)
El muñeco de nieve (Another Park Film)

Basada en uno de los libros de Jo Nesbo, el detective encarnado por Michael Fassbender deberá encontrar a un asesino que va dejando cadáveres y muñecos de nieve por toda Noruega.

 

5-“Spiderman: Lejos de casa”

Spiderman: Lejos de casa (Sony y Disney)
Spiderman: Lejos de casa (Sony y Disney)

La continuación del Spiderman de Tom Holland huye de Nueva York para centrarse en Italia y Londres. Allí trabajara con Nick Furia a la vez que protege su nueva identidad para que sus compañeros no sospechen de él. Entre tanto, intentará superar la pérdida que vimos en Endgame.

 

6-“El bebé jefazo”

El bebé jefazo (Dreamworks)
El bebé jefazo (Dreamworks)

Otra propuesta de animación para los más pequeños. Un niño se ve dentro de una trama empresarial cuando sus padres llegan a casa con un bebé supe inteligente y experto en el mundo de los negocios.

 

7-“5 metros cuadrados”

5 metros cuadrados (RTVE y Studiocanal plus)
5 metros cuadrados (RTVE y Studiocanal plus)

Película española que critica la especulación inmobiliaria vivida en el país. La pareja con planes de boda interpretada por Malena Alterio y Fernando Tejero verá difícil su futuro cuando se gasten todos sus ahorros en la entrada de un piso que es parte de una estafa de especulación.

 

8-“Nunca más”

Nunca más (Columbia Pictures)
Nunca más (Columbia Pictures)

Una mujer descubre que su nuevo marido no es el hombre tierno y amable que ella creía, asi que huira de él con su hija pero este, las perseguirá sin descanso. Jennifer Lopez es la estrella protagonista de esta historia.

 

9-“Dioses y perros”

Dioses y perros (Nadie es perfecto)
Dioses y perros (Nadie es perfecto)

Otra propuesta Española. Hugo Silva es un exboxeador desencantado con la vida que conoce a Miriam Benoit, una joven llamada Adela que es profesora y que cambiará su vida.

 

10-“After Earth”

After Earth (Columbia Pictures)
After Earth (Columbia Pictures)

Ciencia ficción en una historia en la que padre e hijo en la realidad y también en la ficción (Will Smith y Jayden Smith) lucharán por sobrevivir en lo que se ha convertido la tierra: Un lugar inhabitable lleno de peligrosas criaturas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias