Todos los estrenos de series del 9 al 15 de agosto

series 9 agosto
Valeria
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.
  • Nos acercamos al ecuador del mes de agosto y esta semana del 9 al 15 de agosto se estrenan nuevas interesantes series como Stargirl Temporada 2, ¿Qué pasaría si…?, El Reino, Por siempre jamás, la segunda parte de la temporada 5 de Riverdale o la segunda parte de Valeria.
  • Los chicos del Bádminton
    Los chicos del Bádminton

    Lunes, 9 de agosto

    Los chicos del bádminton

    Netflix estrena esta serie protagonizada por un chico de ciudad que se muda al campo con su padre, el nuevo entrenador de un variopinto equipo de bádminton de un centro de secundaria que está al borde de la desaparición.

    Necesito amor
    Necesito amor

    Martes, 10 de agosto

    Necesito amor

    Netflix también estrena esta serie en la que una adicta al trabajo a la que no le interesa enamorarse se reencuentra con su antiguo novio, un compositor con talento que se ha propuesto que ella vuelva a creer en el amor.

    Final Space Temporada 3
    Final Space Temporada 3

    Final Space Temporada 3

    TNT estrena esta serie que cuenta las aventuras de un chico llamado Gary Goodspeed, que se enamora a primera vista de una capitana de la Guardia del Infinito llamada Quinn. Esto causa graves estragos a la flota estelar de esta al intentar impresionarla. Como consecuencia Gary es sentenciado a 5 años de trabajos espaciales en una nave espacial llamada Galaxia uno, integrada con una inteligencia artificial llamada H.U.E. y acompañado de K.V.N. como compañero para evitar la locura por soledad y a quien Gary odia desde que lo conoció

    Stargirl
    Stargirl

    Miércoles 11 de agosto

    Stargirl Temporada 2

    HBO España estrena la segunda temporada de esta serie protagonizada por la estudiante de secundaria Courtney Whitmore. Ella descubre un poderoso bastón cósmico, y después de enterarse de que su padrastro, Pat Dugan, solía ser un héroe compañero, se convierte en la inspiración para una nueva generación de superhéroes.

    Qué pasaría sí
    Qué pasaría sí

    ¿Qué pasaría si…?

    Disney + estrena la primera serie de animación de superhéroes Marvel la plataforma. La serie intenta dar respuesta a estas preguntas: ¿Y si Peggy Carter fuera el Capitán América? ¿Y si los héroes fueran zombis? ¿Y si Pantera Negra viajara al espacio?

    Jueves, 12 de agosto

    Escuela para señoras AlRawabi
    Escuela para señoras AlRawabi

    Escuela para señoras AlRawabi

    Netflix estrena esta serie cuya acción tiene lugar en la prestigiosa escuela para señoritas Al Rawabi. Las alumnas marginadas que sufren acoso traman una serie de arriesgados ataques para vengarse de sus torturadoras.

    Riverdale Temporada 5 segunda parte
    Riverdale Temporada 5 segunda parte

    Riverdale Temporada 5 (segunda parte)

    Movistar Series estrena la segunda parte de la quinta temporada que nos sitúa siete años después de la despedida. Archie, Betty, Veronica, Jughead, Cheryl, Toni y Kevin regresan a la ciudad que los vio crecer con la idea de reconciliarse con su pasado y hallar respuestas a nuevas preguntas. Lejos de encontrar tranquilidad, vuelven para comprobar que la vida es mucho más complicada que cuando tenían 18 años.

    The New Nurses Temporada 3
    The New Nurses Temporada 3

    The New Nurses Temporada 3

    SundanceTV estrena esta serie en la que durante seis episodios situados en la primavera de 1953, sus protagonistas tendrán que convencer al presidente del consejo local para que elija a Fredenslund como la nueva escuela central de enfermería del condado. Mientras tanto, el nuevo cirujano y médico jefe, el Dr. John Neumann, llega con un enfoque liberal que pronto causará fricciones con las normas de la institución. Por su parte, Anna ha mantenido correspondencia con Erik en Canadá y tendrá que elegir entre él y el músico de jazz Ole, con quien ha estado pasando cada vez más tiempo.

    Por siempre jamás
    Por siempre jamás

    Viernes, 13 de agosto

    Por siempre jamás

    Netflix estrena esta serie protagonizada por un hombre que hace 10 años perdió a dos seres queridos. Ahora desaparece su prometida y debe desenterrar secretos del pasado para no perderlo todo. Una adaptación polaca de una novela de Harlan Coben, el autor de El inocente.

    El reino
    El reino

    El Reino

    Netflix estrena esta serie protagonizada por un líder religioso y televangelista que asume la candidatura presidencial de Argentina tras un asesinato. Al mismo tiempo la fiscalía intentar averiguar la verdad.

    Nuevo sabor a cereza
    Nuevo sabor a cereza

    Nuevo sabor a cereza

    Netflix estrena esta serie protagonizada por una directora de cine en ciernes en el soleado pero sórdido mundo de Los Ángeles en 1990 que se embarca en un desconcertante viaje de venganza sobrenatural.

    Modern Lover Temporada 2
    Modern Love Temporada 2

    Modern love Temporada 2

    Amazon Prime Video estrena la segunda temporada de esta serie basada en la columna de ‘The New York Times’ de mismo título. La serie cuenta  diferentes historia de amor reales. Entre los actores de estos ocho nuevos episodios se encuentran Minnie Driver, Kathryn Gallagher, Tobias Menzies, Anna Paquin o Miranda Richardson, entre otros.

    Valeria
    Valeria

    Valeria Temporada 2

    Netflix estrena la segunda temporada de esta serie basada en las novelas de Elísabet Benavent. La actriz Diana Gómez da vida a Valeria, una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su matrimonio con Adrián y la distancia emocional que les separa. Valeria se refugia en sus tres mejores amigas, quienes la apoyan durante su viaje.

    Heels
    Heels

    Domingo, 15 de agosto

    Heels

    Starzplay estrena esta serie protagonizada por Stephen Amell y Alexander Ludwig. Un drama ambientado en el mundo de la lucha libre profesional independiente en una comunidad muy unida de Georgia. La comunidad se centra en una promoción de lucha libre de propiedad familiar mientras dos hermanos y rivales se disputan el legado de su difunto padre. En el cuadrilátero, alguien debe hacer de bueno y alguien debe hacer de su némesis, de ‘heel’.

    L: Generación Q
    L: Generación Q

    L: Generación Q

    Movistar Series estrena esta serie que es una secuela de ‘The L Word’, todo un icono para una generación. Bette, Alice y Shane regresan diez años después junto a un grupo de nuevos personajes LGTBIQ+ que vivirán nuevas aventuras en las que tendrá un papel importante el amor, el desamor, el sexo, las contradicciones y el éxito. Las protagonistas volverán a ser Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey a.

     

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias