Todos los estrenos de series del 15 al 21 de noviembre

Nuestros maravillosos años
Nuestros maravillosos años
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

No te olvides de que esta semana del 15 al 21 de noviembre también puedes disfrutar de interesantes estrenos de series. Por ejemplo, estrenos como Yellowjackets, Nuestros maravillosos años, La vida sexual de las universitarias, Rumbo al infierno y La rueda del tiempo, entre otros.

Yellowjackets
Yellowjackets

Lunes, 15 de noviembre

Yellowjackets

Movistar+ estrena esta serie protagonizada por cuatro integrantes de un equipo juvenil de fútbol que sobrevivieron a un accidente de avión en un lugar alejado de todo. Las cuatro fueron rescatadas y nadie sabe qué ocurrió en el accidente. Misty, Natalie, Taissa y Shauna, que así se llaman las cuatro chicas, han reconstruido su vida 25 años después. Algunas quieren resolver lo que ocurrió y otras, sin embargo, lo quieren olvidar. Una serie protagonizada por Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress.

Nuestros maravillosos años
Nuestros maravillosos años

Martes, 16 de noviembre

Nuestros maravillosos años

Filmin estrena esta serie que ha sido todo un éxito de audiencia en Alemania y que adapta el bestseller homónimo de Peter Prange. La serie cuenta la historia de la familia Wolf en la posguerra alemana, en los años 40 y 50.

Flow navideño
Flow navideño

Miércoles, 17 de noviembre

Flow Navideño

Netflix estrena esta serie que cuenta la historia de un inesperado romance navideño surge entre un rapero y una hábil periodista. Los dos tendrán que descubrir si son capaces de lograr que la relación funcione a pesar de sus diferencias.

La reina del flow
La reina del flow

La reina del flow Temporada 2

Netflix también estrena la segunda temporada de esta serie protagonizada por una brillante compositora que 17 años después de ser injustamente encarcelada busca venganza contra los hombres que la hundieron y asesinaron a su familia.

Riverdale
Riverdale

Riverdale: Temporada 6

Movistar Series estrena la sexta temporada compuesta por 5 episodios evento de mayor duración. El cuarto episodio incluirá el esperado ‘crossover’ con Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), de la serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Por fin parece que la ciudad ha salido de su época oscura al estar Hiram Lodge desterrado y haber quedado el futuro de Riverdale en manos de un consejo popular, pero algunos saben que pende un maldición sobre el lugar…

Hit-Monkey
Hit-Monkey

Hit-Monkey

Disney+ estrena esta nueva producción animada de Marvel que cuenta la historia de un mono japonés entrenado por el espíritu de un asesino americano que se abre paso en los bajos fondos de Tokio.

La vida sexual de las universitarias
La vida sexual de las universitarias

Jueves, 18 de noviembre

La vida sexual de las universitarias

HBO Max estrena esta nueva serie creada por la guionista y productora Mindy Kaling y Justin Noble. Una divertida comedia sigue a cuatro compañeras de habitación de la universidad que llegan al prestigioso Essex College de Nueva Inglaterra. Unas chicas adorables pero al mismo tiempo un poco inaguantables. La nueva serie se estrena el jueves 18 con dos nuevos episodios, otros tres llegarán el 25 de noviembre y 2 de diciembre y los dos últimos llegarán el 9 de diciembre.

Rumbo al infierno
Rumbo al infierno

Viernes, 19 de noviembre

Rumbo al infierno

Netflix estrena también esta nueva serie coreana del creador de Tren a Busán. La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso que defiende la idea de la justicia divina.

Estación 19 Temporada 5

Disney + estrena una nueva entrega de esta serie situada en Seattle en el parque de bomberos donde trabajan día y noche los protagonistas de esta serie. Andy Herrera es una mujer bombero muy segura de su trabajo que es hija del capitán Pruitt. Este último ejerce de mentor tanto para su hija como para Jack Gibson, el teniente de la Estación 19. Aunque los dos Jack y Andy son muy diferentes cada vez que están juntos no tardan en saltar chispas entre ambos.

Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Cowboy Bebop

Netflix estrena esta serie protagonizada por un grupo de cazarrecompensas que se dedica a atrapar a los delincuentes más peligrosos de la galaxia. Salvarán el mundo, pero no saldrá barato. Adaptación con imagen real del popular anime.

La rueda del tiempo
La rueda del tiempo

La rueda del tiempo

Amazon Prime Video estrena esta nueva serie situada en un universo en el que solo las mujeres pueden usar la magia. Un grupo de jóvenes de la tierra Dos Ríos es reclutado por una hechicera porque cree que uno de ellos es la reencarnación de un héroe legendario cuya magia podría salvar o destruir el mundo.

Vida perfecta Temporada 2
Vida perfecta Temporada 2

Vida perfecta: Temporada 2

En esta segunda entrega los grandes pilares de María, Cristina y Esther, se empiezan a tambalear ya que están pasando por una crisis vital. ¿Cómo afectará esto a la vida de la protagonista? Una serie de Movistar+ que cuenta con los actores Leticia Dolera y Manuel Burque.

Slasher: Solsticio
Slasher: Solsticio

Slasher: Solsticio Dark: Temporada 3

La tercera temporada de esta serie antológica relata la historia de un joven que es brutalmente asesinado durante el solsticio de verano. Todo ocurre en frente de su edificio de apartamentos mientras está rodeado de testigos que no hacen nada para ayudar. Un año después, el miedo se vuelve a adueñar del complejo de apartamentos cuando alguien busca una venganza sangrienta contra los vecinos y testigos que se mantuvieron impasibles ante el crimen. The Druid, una aterradora figura encapuchada, comienza a cazarlos uno por uno para conseguir su aterradora venganza.

Power Book II: Ghost
Power Book II: Ghost

Domingo, 21 de noviembre

Power Book II: Ghost Temporada 2

Por último, Starzplay estrena esta serie derivada de Power que comienza poco después de lo que ocurrió en la serie original y sigue a Tariq St. Patrick que, mientras construye su nueva vida y lucha con su deseo de deshacerse del legado de su padre. El protagonista de la serie se enfrentará a una creciente presión para salvar a su familia, incluyendo a su madre Tasha, quien se enfrenta a cargos por el asesinato que su hijo cometió.

Lo último en Series

Últimas noticias