8 estrenos de series que no te puedes perder en noviembre

Ojo de Halcón
Ojo de Halcón
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Este mes de noviembre se estrenan 8 interesantes series que no te pueden perder. Series tan originales como Glória, Cardo, Dopesick: Historia de una adicción, Yellowjackets, La rueda del tiempo, Venga Juan, Ojo de halcón y Atlantic Crossing.

Glória
Glória

1. Glória

Netflix estrena el viernes 5 de noviembre la primera serie de la plataforma de streaming en Portugal. Un thriller histórico situado en los años sesenta, en pleno apogeo de la Guerra Fría en el pequeño pueblo de Glória Ribadatejo. Un lugar en el que se encuentra el RARET, un centro de radiodifusión estadounidense que emite información confidencial a sus aliados. Un joven ingeniero perteneciente a una familia acomodada y vinculada al Estado Novo es reclutado por la KGB y tendrá que asumir algunas misiones de espionaje de alto riesgo.

Cardo
Cardo

2. Cardo

Atresplayer Premium estrena el domingo 7 de noviembre esta serie que cuenta la vida de María, a la que da vida Ana Rujas, también cocreadora de la serie. La protagonista es una chica madrileña de 30 años que no tiene dinero y problemas con las drogas. Todo cambia cuando tiene un accidente y su vida sigue tambaleándose.

Dopesick: historia de una adicción
Dopesick historia de una adicción

3. Dopesick: Historia de una adicción

Disney+ estrena el viernes 12 de noviembre esta esperada serie protagonizada por Michael Keaton  y dirigida por Barry Levinson. Una ficción sobre la crisis de la adicción a los opiáceos que ha destruido en estos últimos años a comunidades enteras de EEUU. Cuenta con un reparto de lujo con actores como Kaitlyn Dever, Rosario Dawson, Michael Stuhlbarg, Will Poulter y Peter Sarsgaard.

Yellowjackets
Yellowjackets

4. Yellowjackets

Movistar+ estrena el lunes 15 de noviembre esta serie protagonizada por 4 de las integrantes de un equipo juvenil de fútbol femenino que sobrevivieron a un accidente de avión en un lugar perdido. Misty, Natalie, Taissa y Shauna fueron rescatadas pero nadie sabe qué ocurrió durante esos días. Han pasado veinticinco años y cada una tiene su propia vida. Aunque no quieren hablar de lo que sucedió, hay secretos que no se pueden guardar para siempre. Una serie protagonizada por las actrices Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress.

La rueda del tiempo
La rueda del tiempo

5. La rueda del tiempo

Amazon Prime Video estrena esta serie el viernes 19 de noviembre ambientada en un universo en el que solo las mujeres pueden usar la magia. En este lugar un grupo de jóvenes de la tierra Dos Ríos es reclutado por una hechicera porque cree que uno de ellos es la reencarnación de un héroe legendario cuya magia podría salvar o destruir el mundo.

Ojo de Halcón
Ojo de Halcón

6. Ojo de Halcón

Disney+ estrena esta serie el miércoles 24 de noviembre protagonizada por el ex-Vengador Clint Barton  que quiere hacer algo muy sencillo: reunirse con su familia esta Navidad. Para conseguirlo necesita la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que quiere convertirse en una superheroína. Los dos tendrán que enfrentarse a una presencia del pasado de Barton que amenaza con destruir el espíritu navideño.

Venga Juan
Venga Juan

7. Venga Juan Temporada 3

HBO Max estrena el domingo 28 de noviembre esta serie protagonizada por el mediocre Juan Carrasco que se encuentra en esta temporada en lo más alto de su carrera. Juan está más delgado, disfruta de un gran despacho y de una envidiable pelambrera gracias a las puertas giratorias. Pero de nuevo todo cambia cuando unos papeles le involucran en una trama de corrupción municipal.

Atlantic Crossing
Atlantic Crossing

8. Atlantic Crossing

Otro de los estrenos internacionales de Movistar+ más esperados es este que estará disponible a partir del lunes 29 de noviembre. Una serie protagonizada por las actrices Kyle MacLachland y Sofia Helin basada en la historia real de la princesa Martha de la corona noruega. Cuando los nazis invaden su país, la Princesa Martha se ve obligada a huir y buscar refugio en Estados Unidos. Allí, conocerá el presidente Franklin D. Roosevelt al que intentará convencer para que intervenga y ayude a salvar a su país de la guerra.

Lo último en Series

Últimas noticias