Todos los grandes estrenos que llegarán al cine antes de fin de año

grandes estrenos
'West Side history' (Universal Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Como es habitual cuando se acercan los dos últimos meses del año, los grandes estrenos se agolpan y concentran en muy poco tiempo. A esto se le suma que muchas de estas producciones se retrasaron en su momento por la pandemia y ahora, todas buscan un hueco en el mercado navideño. Estas son alguna de las películas que llegarán al cine antes del 2022:

‘Los Eternos’ (5 de noviembre)

El próximo estreno de Marvel llega con la división total de la crítica. Es una cinta radicalmente diferente de todo lo que se ha visto en su universo cinematográfico, cualidad que algunos consideran positiva y que otros, opinan más bien que actúa como lastre. Independientemente de ello, el próximo fin de semana podremos ver luchar a los héroes inmortales contra los Desviantes.

‘última noche en el Soho’ (19 de noviembre)

Al escritor Stephen King le ha encantado y, eso es un buen síntoma en una historia de terror. La historia de esta estudiante de moda que viaja en el tiempo se convertirá en un camino oscuro cuando ambos mundos se entremezclen.

‘La casa Gucci’ (26 de noviembre)

Uno de los grandes estrenos enfocados para los Oscar. Al menos, en lo que al diseño de vestuario e interpretaciones se refiere. Difícilmente, Lady Gaga no obtenga una nominación gracias a su Patrizia Reggiani. Lujo, asesinato y traición dentro de una de las familias más poderosas de Italia en los 80.

‘Cazafantamas: Más allá’ (3 de diciembre)

El esperado reboot sustituye a Los cazafantasmas originales por este grupo de niños y su profesor, interpretado por Paul Rudd. L película ha conseguido despertar el entusiasmo y la nostalgia de la crítica, así que ya sabes a quien tienes que llamar, cuando llegue diciembre.

‘Spider-man: No way home’ (17 de diciembre)

La entrega de Marvel más esperada del año (con mucha diferencia) debido, principalmente a todo el hype y el misterio que hay alrededor de sus posibles apariciones y sorpresas. La historia huele a despedida, ya que esta es la última producción que el actor tiene firmada en su contrato que lo une al trepamuros.

‘Matrix Resurrections’ (22 de diciembre)

Si de uno de los grandes estrenos como Spider-man no conocemos nada, tampoco del regreso de Neo a Matrix ¿o no es Neo? ¿O no es Matrix? Si de por sí, el argumento original de las Wachowski ya era difícil de esquematizar, ahora ya no sabemos ni de qué color es la pastilla.

‘West Side History’ (22 de diciembre)

El remake del mítico musical parece haberse renovado por completo. Sobre todo por la dirección de Steven Spielberg y su cuidado casting. Otra firme candidata a una larga lista de estatuillas para los Oscar del 2022.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias