El tráiler de “Spider-man: No way out” rompe el récord que tenía “Vengadores Endgame”

Spider-man: No way out
Spider-man en "Vengadores: Endgame" (Marvel/Disney)

La revolución que ha supuesto el primer tráiler de Spider-man: No way out ha sido una auténtica locura tanto en las redes sociales como en los medios convencionales. Esto ha sido posibles gracias en parte a toda la rumorología que se ha ido promoviendo desde que se conoce el título de la que será la última película (por contrato) de Tom Holland. Aun no se ha podido ver ni a Andrew Garfield ni a Tobey Maguire como las versiones alternativas de Spider-man, pero sí que se han dado los guiños necesarios (esa granada y risa del duende verde) y el “Hola Peter” que ha levantado a todos los fans de su asiento. Tanta es la repercusión que ha generado que en tan solo 24 horas, el tráiler de Spider-man: No way out ha sido visto 355,5 millones de veces.

El anterior récord de la compañía lo tenía el adelanto de Vengadores: Endgame, con 289 millones de reproducciones en el mismo tiempo. La diferencia entre ambos es sustancial: 66.5 millones de veces más para el hombre araña. Algunos podrían argumentar que la expectación por ver No way out es demasiado grande, sin embargo hay que recordar que Endgame era la continuación de una película que había terminado con la mitad de los héroes desaparecidos, generando una sensación de tristeza a la par que de necesidad de volver a verlos. Y es que antes que la propia última batalla con Thanos, el record lo tenía la propia Infinity War con 230 millones de reproducciones.

Más mérito tiene aún el hecho de que prácticamente un día antes, el adelanto fue filtrado aunque eliminado de la red rápidamente por Sony Pictures. ¿Será capaz Spider-man: No way out de superar la taquilla de Vengadores: Endgame?

Spider-man: No way out
«Vengadores: Endgame (Marvel/Disney)

Spider-man: Far From Home, la secuela que narraba la continuación natural de Endgame, batía a corto plazo el récord alcanzado por la última cinta de los Vengadores en un fin de semana, pero se desinflaba al final, quedándose en el séptimo lugar (detrás de Civil war y delante de Capitana Marvel)

Quizás el primer puesto sea excesivamente ambicioso, más aun si cabe entendiendo los tiempos que corren en relación a una pandemia que no termina de marcharse. Lo que sí que parece presumible es que termine recaudando más que Black Panther (1.346 millones) y que los Vengadores: La edad de Ultrón (1.405 millones), la quinta y la cuarta de la lista, situándose solo por detrás de la primera Vengadores y las dos entregas de Thanos.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias