Una divertida comedia romántica protagonizada por la inegura Alice

‘Guía astrológica para corazones rotos’: la serie de Netflix basada en los signos del zodiaco

Guía astrológica para corazones rotos
Guía astrológica para corazones rotos
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El horóscopo se ha convertido para muchos uno de los pilares de su vida: lo consultan todos los días para descubrir qué les va a pasar o buscan parejas compatibles según su signo del zodiaco. Netflix acaba de estrenar el 26 de octubre la serie Guía astrológica para corazones rotos, una adaptación del libro homónimo de la escritora italiana Silvia Zucca.

Una comedia romántica que cuenta la historia de Alice, una joven de treinta años que tiene problemas en su trabajo y para encontrar pareja. Trabaja como ayudante de producción en un pequeño canal de televisión y no tiene grandes aspiraciones profesionales para el futuro. Alice se encuentra sumida en una crisis vital cuando aparece en su vida Tio que le descubrirá un camino desconocido: la astrología. Una pseudociencia por la que se puede conocer el destino de una persona en función de la posición y los movimientos de las estrellas.

Una comedia italiana romántica que Netflix estrena dividida en seis episodios de 30 minutos. La directora y guionista Bindu De Stoppani ha adaptado el libro homónimo de Silvia Zucca y cada episodio está dedicado a un signo del zodiaco. Netflix ya ha confirmado la segunda temporada que constará de seis episodios dedicados a los restantes signos del zodiaco.

La posición de los planetas

La protagonista de Guía astrológica para corazones rotos Alice Bassi (Claudia Gusmano) no cree en el horóscopo. Su vida personal es un caos porque su ex novio, que huía siempre antes del compromiso, le acaba de pedir matrimonio a su nueva novia, que además está embarazada. La vida de Alice cambia cuando conoce a Tio (Lorenzo Adorni), un experto en cartas astrales que le adivina el signo del zodiaco nada más verla y le explica que su mala racha se debe a la posición de los planetas en su carta astral.

A partir de ese momento, Alice vivirá todo tipo de extrañas citas, malentendidos y sorpresas incómodas mientras busca al hombre de su vida. Todo cambia cuando aparece en su vida Davide (Michelle Rosiello), el nuevo director creativo de la empresa con el que Alice no tiene un buen comienzo pero que todo puede cambiar. Una comedia sencilla y divertida perfecta para pasar un buen rato y evadirse con las meteduras de pata y la incontinencia verbal de Alice y los consejos de Tío.

Guía astrológica para corazones rotos está protagonizada por Alice Bassi a la que da vida la actriz Claudia Gusmano y Tio Falcetti que es interpretado por Lorenzo Adorni. En el reparto también están los actores Michele Rosiello (Davide Sardi), Alberto Paradossi (Carlo Baresi), Esther Elisha (Paola Costa), Emanuela Grimalda (Marlin De Rose), Giancarlo Ratti (Giordano Bodrato) y Alberto Boubakar Malanchino (Andrea Magni), entre otros.

Lo último en Series

Últimas noticias