‘Supernormal’, la serie protagonizada por Miren Ibarguren de Movistar+ tendrá una segunda temporada

Supernormal
Supernormal
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si estás buscando una comedia divertida, no te puedes perder la serie de Movistar+ Supernormal. Una original comedia que sorprendió este año con su primera temporada, que se estrenó el pasado mes de julio, por su estilo fresco y desenfadado y unas situaciones absurdas y desternillantes. Una serie protagonizada por la actriz Miren Ibarguren que interpreta a una estresada madre trabajadora que siempre quiere ser la mejor en todo.

Hoy se ha anunciado que el rodaje de la segunda temporada arrancará en Madrid a comienzos de 2022, con la incorporación de Vicente Villanueva  en la dirección conocido por su trabajo en ficciones como Toc Toc y Sevillanas de Brooklyn. Veremos si en esta segunda temporada Patricia logrará conciliar su vida familiar sus tres hijos, su marido, su madre y su hermana, que la adoran y odian al mismo tiempo, y sus aspiraciones en el mundo profesional.

Supernormal
Supernormal

Lo que sabemos de la segunda temporada de Supernormal

Por ahora lo que sabemos de la segunda temporada Supernormal de esta serie original de Movistar+ en colaboración con Secuoya Studios es que contará  con sus actores protagonistas: Miren Ibarguren, Diego Martín, su fiel marido, y Gracia Olayo, su eficaz secretaria y mano derecha. Lo que no sabemos es si volverán a estar en la segunda entrega actores que participaron en la primera entrega como Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Lucía Delgado, Guillermo Manuel Ortega, Luna Fulgencio, Nico Rossi y Pablo Moro.

La segunda temporada de Supernormal arrancará con una Patricia Picón más sosegada sin trabajo y dedicada por completo al cuidado de sus cuatro hijos. El problema es que aunque parece que por fin ha encontrado la paz y el sosiego en el fondo está bastante intranquila. Patricia Picón sigue siendo la Patricia Picón de siempre y solo trabajar en su hogar y estar con su familia no le basta.

Patricia tendrá que buscar un nuevo trabajo a su altura, competitivo y exigente y todo va a ser demasiado complicado porque el camino está lleno de víboras. Patricia tendrá que luchar por recuperar a Marisol, que también ha abandonado la banca y ahora trabaja en una mercería. Y aunque al principio Alfonso teme que su mujer vuelva a las andadas, acabará ayudándole a salir de más de un atolladero.

Supernormal es una comedia divertida compuesta de episodios cortos de 25 minutos perfecta para pasar un rato entretenido. Lo que está claro es que tendremos que esperar por lo menos unos meses para poder ver la segunda temporada de esta serie y, los que no la hayan visto, tendrán que conformarse con ver la primera temporada que tienen disponible al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias