‘Venga Juan’, HBO Max presenta las primeras imágenes de la divertida serie

Venga Juan
Venga Juan
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si te gustan las comedias españolas y disfrutaste con las series Vota Juan y Vamos Juan protagonizadas por el actor Javier Cámara, no te puedes perder Venga Juan. HBO Max responsable de la nueva serie, cuya fecha de estreno todavía no está confirmada, acaba de hacer públicas las primeras imágenes de la comedia.

En ella se ve a su protagonista, el político Juan Carrasco, de nuevo en la cresta de la ola. Juan ha logrado ascender a lo más alto de su carrera. “Gracias a las puertas giratorias, con un despacho espectacular, más delgado y con pelo. Pero todo se viene abajo cuando unos papeles le involucran en una trama de corrupción municipal”, explican desde HBO Max.

El equipo de guion vuelve a estar encabezado por Diego San José, creador y showrunner de la serie y continúan participando Víctor García León, Daniel Castro y Pablo Remón. Además, se incorporan en esta nueva entrega Diego Soto y Pilar Palomero (Las Niñas), que además de participar en la escritura de guion de esta temporada, se convertirá también en directora de uno de los episodios junto a Víctor García León. Tom Fernández dirigirá dos episodios en esta nueva entrega.

Incluso, Javier Cámara volverá a repetir en la dirección nuevamente, igual que hizo en el episodio Estambul de Vamos Juan, dirigiendo un episodio cápsula en el que el protagonista pedirá asilo político en la Embajada de Argentina, en su huida desesperada de la cárcel.

Venga Juan
Venga Juan

¿Qué va a ocurrir en esta temporada?

El protagonista de la serie Juan Carrasco se encuentra de nuevo en lo más alto: tiene un despacho espectacular, ha adelgazado 10 kilos y, sobre todo, tiene pelo. El único problema es que en su vida no hay espacio para su mujer Paula, su hija Eva y su antigua jefa de prensa, Macarena.

Pero como suele ser habitual en su vida todo se viene abajo cuando reaparece en su vida lo único de lo que nadie se puede librar nunca: Logroño. Unos papeles involucran a Juan en una trama de corrupción municipal por los que tendrá que huir para no entrar en prisión. De nuevo Juan Carrasco se encuentra en una gran encrucijada de la que solo le pueden salvar los que más le quieren. ¿Logrará de nuevo salvarse Juan Carrasco?

Venga Juan
Venga Juan

Un cómico reparto

Uno de los grandes éxitos de la serie es su reparto. Igual que sus predecesoras, esta serie cuenta con el mismo reparto principal que sus predecesoras encabezado por el actor Javier Cámara que interpreta a Juan Carrasco al que acompaña María Pujalte como Macarena, su inseparable directora de comunicación mientras fue ministro. También están a su lado Adam Jezierski, quien fuera su asistente; Joaquín Climent, en la piel del implacable Vallejo; Cristóbal Suárez, como el carismático Recalde; Yaël Belicha como su esposa y Esty Quesada (Soy una pringada) como su hija. Un equipo divertido que intenta tapar todas las meteduras de pata de Juan Carrasco.

Además, en esta temporada se incorporan al reparto los actores Manolo Solo, Ramón Barea o Eduardo Blanco (El hijo de la novia, Kamikaze), entre otros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias