Cuatro

La temporada final de ‘Mentes Criminales’ llega esta noche a Cuatro

Mentes Criminales
Mentes Criminales

Tras varios años en antena, ‘Mentes Criminales’ se despide este verano con su 15ª y última temporada. La ficción creada por Erica Messer, que se estrena esta misma noche en Cuatro, cierra su camino con una temporada final que promete ser de infarto.

En esta última temporada, el equipo de analistas del FBI deberán luchar por atrapar a ‘El Camaleón’, un macabro asesino en serie al que todo le sale bien. ¿Serán los agentes capaces de atraparlo? Luchar contra él y atraparle será la gran obsesión de David Rossi antes de jubilarse. ¿Quién ganará la batalla final?

En esta temporada, además, participará la actriz Rachael Leigh Cook, que interpretará a Maxine, una profesora de arte a quien Spencer Reid conocerá en un parque. Asimismo, Emily Prentiss tendrá que replantearse su relación sentimental con el agente Andrew Mendoza, encarnado por Stephen Bishop, y también descubriremos lo que sucede con J.J. al confesar que está enamorado de Spencer Reid. ¿Surgirá el amor entre ambos esta vez?

No te pierdas esta noche el estreno de la nueva y última temporada de ‘Mentes Criminales’ a partir de las 22:55 horas en Cuatro. ¿Te vas a perder los nuevos misterios de una de las series más longevas de la televisión?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias