Telecinco

Telecinco sigue grabando programas de ‘Pasapalabra’, a pesar de la orden judicial

Según ha podido saber OKDIARIO, la cadena todavía estaría grabando programas con el mismo formato

pasapalabra-telecinco (1)
'Pasapalabra' ya no se emite en Telecinco

Telecinco recibió ayer mismo una dura sentencia del Tribunal Supremo obligando a la cadena a retirar de su parrilla a ‘Pasapalabra’, uno de sus buques insignia y que era líder de audiencia en su franja de emisión todos los días por la tarde. Rápidamente, la cadena retiraba hoy mismo el programa de Christian Gálvez de la programación, alargando ‘Sálvame’ hasta los informativos, por el momento.

Pero, según ha podido saber OKDIARIO, Telecinco estaría grabando aún algunos programas de ‘Pasapalabra’, a pesar de la orden del juez de retirarlo. Parece ser que la cadena se resiste a olvidar uno de sus programas más asentados y seguidos por el público, y podría estar negociando una posible vuelta en el futuro, del programa a la parrilla.

La noticia fue muy comentada ayer por los fans del programa que pierden uno de los pocos formatos culturales de la cadena, y que ha dado grandes tardes de entretenimiento a los espectadores. Ante esta noticia, la propia cadena también se ha tenido que plantear un sustituto, que por el momento no está confirmado, pero tiene muchas papeletas que sea el nuevo formato de Pablo Chiapella, ‘El Bribón’, el que sustituiría a ‘Pasapalabra’ todos los días por la tarde.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias