Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Jorge Pérez, el sex-symbol de la Guardia Civil, confirma su participación

Supervivientes 2020
Jorge Pérez
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Jorge Pérez ha confirmado su participación en ‘Supervivientes 2020’. El Guardia Civil más guapo de la historia se convierte así en el décimo concursante confirmado para emprender rumbo a Honduras en una edición que, según dicen, será la más dura de todas.

Así lo han confirmado en ‘Cuatro al día’, donde el Guardia Civil ha mostrado toda su ilusión por esta nueva aventura. Además, ha confesado que está casado y que tiene tres hijos, por lo que la marcha se le hará más dura y es que, si llega la final, serán tres meses, aproximadamente, los que esté separado de los suyos.

Jorge Pérez cambió por completo su vida cuando el cuerpo de seguridad decidió subir una fotografía suya a las redes sociales para concienciar a los ciudadanos sobre un mensaje importante: «Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme, por dentro no somos diferentes a ti». El tuit se hizo viral y Jorge también.

Así, además de su trabajo como Guardia Civil, Jorge suma a su día a día algunos trabajos como modelo gracias a su cuerpo escultural y a su rostro. ¿Seguirá igual después de la experiencia en ‘Supervivientes 2020’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias