‘Supervivientes 2018’: Francisco, tachado de psicópata por amenazar con el machete
A cada uno le gusta la comida de una forma, eso lo han dejado más que claro en la isla de ‘Supervivientes 2018’, pero claro, cuando uno cocina, lo hace como mejor sabe. No obstante, el grupo formado por Hugo, Sergio y Logan le han pedido a Francisco que haga el arroz un poco más caldoso, a lo que Francisco ha contestado claramente que no.
«¿Por qué no hacéis vosotros la comida?», ha contestado el cantante. Ha dejado muy claro que cuando él cocina, lo hará como mejor sabe. Además, tanto Raquel como Sofía han apoyado a Francisco diciendo que su arroz está buenísimo y que les encanta. Francisco, como es lógico, se ha crecido con estas palabras.
Los chicos, a pesar de todo, han pedido permiso para ponerse en el fuego con el pescado, pero han seguido discutiendo con Francisco. Le han dicho desde «viejo» hasta «cobarde». Francisco se ha defendido de todos estos insultos diciendo «cuidado con lo que dices que tengo el machete en la mano». Obviamente, el machete lo tenía para preparar el arroz, pero Sergio, y los demás, se lo han tomado de otra forma.
Hablando entre ellos, han tachado a Francisco de psicópata, y no solo eso, al contárselo a María Jesús y al Maestro Joao han exagerado la situación y han puesto a Francisco como una persona violenta y peligrosa. Esto no le ha sentado nada bien a Jorge Javier, que se ha puesto muy serio en el plató de ‘Supervivientes 2018’.
Jorge Javier ha dicho que están acusando a Francisco de una cosa muy seria y que lo que ha pasado entre ellos ha sido una tontería. Vamos, que han exagerado mucho la situación y que no deberían haberlo hecho. «Os hacéis las víctimas», ha dicho Jorge Javier. «Estáis hablando de algo muy serio como es la violencia».
Al final, los jóvenes han comentado que era una ‘broma’ y que no lo decían de verdad. Pero a Jorge Javier no le ha convencido y ha recalcado que han sido unos irresponsables.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco