‘Step Up’, la saga musical que Starzplay estrena el 5 de marzo

Step Up
Step Up
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si te gustan los musicales, no te pierdas el estreno en Starzplay de la serie Step Up el viernes 5 de marzo. Una serie basada en la saga musical Step Up que cuenta la historia de Sage Odom, que regenta la escuela de artes escénicas High Water de Atlanta, y Collette, su compañera en el trabajo y en la vida diaria.

La serie, que inicialmente se lanzó en YouTube, se ha rodado en Atlanta y es uno de los estrenos más esperados de este mes. Junto con Sorenson, Adam Shankman y Jennifer Gibgot, que también trabajaron de las películas originales de Step Up, y que serán productores ejecutivos de este último capítulo de la franquicia a través de Offspring Entertainment.

La vida en High Water

Esta serie está inspirada en la franquicia cinematográfica de Lionsgate Step Up, que recaudó en su momento más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial. La franquicia lanzó 5 películas que tuvieron bastante éxito de audiencia en su momento.

Los protagonistas de esta serie son Sage Odom (Ne-Yo) que es el legendario fundador de la famosa Escuela de Artes Escénicas High Water de Atlanta y Colette que es la reina de High Water y socia de Sage Odom en el arte, los negocios y el amor.

Colette ha creado la academia de Sage desde cero con él y juntos han levantado este sueño que en principio era muy complicado. El problema es que para abrirse camino, Colette tuvo que ocultar un gran secreto. Colette luchará contra ese secreto no confesado y su deseo de destacar por encima de Sage.

Step Up
Step Up

Christina Milian será Colette

La plataforma de streaming Starz anunció en febrero que la actriz y cantante nominada al premio Grammy Christina Milian (The Oath, Soundtrack) se había unido al elenco de su serie reinventada Step Up, producida por Starz y Lionsgate Television. Milian interpretará a Colette, papel que realizaba la fallecida Naya Rivera en las dos primeras temporadas de la serie.

Además de la actriz Christina Milian, Ne-Yo regresa en su papel coprotagonista de Sage Odom, junto con el elenco habitual de la serie Faizon Love, Jade Chynoweth, Carlito Olivero, Terrence Green, Eric Graise y Kendra Oyesanya.

La serie se transmitirá en la plataforma de internacional Starzplay en Europa, América Latina y Japón. La serie Step Up promete música, baile, encuentros y las relaciones complicadas de los personajes de la escuela de artes escénicas High Water. Perfecta para los que disfrutan con películas musicales con mucho ritmo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias