Los mejores estrenos de series del 1 al 8 de marzo

Series 1 marzo
the bold type
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El mes de marzo comienza con nuevos estrenos de series en plataformas como HBO, Fox, Netflix o Starzplay como los episodios extra de la temporada 10 de The Walking Dead, The Bold Type Temporada 4, No grites, X Company o Step Up. Series que no te puedes perder del 1 al 8 de marzo.

Lunes, 1 de Marzo

The Walking Dead Temporada 10 (episodios extra)

Fox estrena seis nuevos episodios de la décima temporada de esta mítica serie. En ella, los supervivientes intentarán salir adelante después de la destrucción que dejaron a su paso los Susurradores. El agotamiento empieza a notarse después de tantos años de lucha y necesitarán encontrar fuerza interior para seguir adelante con sus vidas y mantener la integridad del grupo.

The Bold Type
The Bold Type

The Bold Type Temporada 4

Amazon Prime Video estrena la última temporada de esta serie inspirada en la vida de Joanna Coles, antigua redactora jefe de la revista de moda Cosmopolitan y actual jefa de contenido de Hearst Magazines. Una dramedia protagonizada por tres vienteañeras que trabajan para la revista Scarlet, dirigida por Jacqueline, la editora jefe de la revista. Estas mujeres se apoyarán unas a otras para lograr sobrevivir en este complicado mundo.

No grites
No grites

Martes, 2 de marzo

No grites

Dark estrena esta miniserie argentina de 5 episodios de unos 10 minutos que gira en torno a una casa maldita a lo largo de varias décadas. En ella vive un ente sobrenatural y nadie puede detener su sed de venganza. La serie muestra cinco sucesos discontinuos y en tiempo cronológico inverso que reflejan la venganza de este ser sobrenatural.

Series Marzo
X Company

Jueves, 4 de marzo

X Company

AXN estrena esta producción canadiense ambientada en la II Guerra Mundial que cuenta la historia de cinco jóvenes canadienses, estadounidenses y británicos y su trabajo como agentes en una instalación secreta a orillas del lago Ontario.

The Resident
The Resident

The Resident Temporada 4

Fox Life estrena este drama centrado en un médico residente, Conrad Hawkins (Matt Czuchry) que destaca como un gran profesional que parece decidido a abrirle los ojos al médico novato (Manish Dayal) y demostrarle que todo lo que sabía de medicina es erróneo. Un protagonista rebelde que no acepta un no por respuesta. En esta nueva temporada se generarán nuevos conflictos tanto en el ámbito administrativo del hospital como entre los propios trabajadores.

Step Up
Step Up

Viernes, 5 de marzo

Step Up

Starzplay estrena esta serie que se centra en Sage Odom, legendario fundador de la famosa escuela de artes escénicas High Water de Atlanta. Collette es la reina de High Water y la compañera de Sage Odom en los negocios y el amor. Collette construyó la visionaria academia de Sage desde sus cimientos y ahora ejerce de directora, al tiempo que oculta un oscuro secreto. Cuando este secreto va a salir a la luz, Collette intentará convertirse en un poderosa mujer.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias