Sony Pictures da luz verde a ‘Bad Boys 4’: el regreso de Will Smith y Martin Lawrence
Will Smith está muy preocupado de poder perjudicar ‘Hacia la libertad’: «Mi esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo»
Will Smith ha pagado personalmente a los extras de su nueva película ‘Hacia la libertad’
4 meses después de los Oscar 2022, Chris Rock se sincera: «No soy una víctima»
Will Smith, ingresado en una clínica de lujo para rehabilitarse por estrés tras el bofetón
Los policías rebeldes estarán de regreso en una cuarta entrega, después de meses entre especulaciones sobre el futuro de la franquicia. Bad Boys 4 volverá a contar con las estrellas originales de la saga, Will Smith y Martin Lawrence, que compartieron en redes sociales su vuelta a la marca de Sony Pictures. La publicación en sus respectivas redes sociales avisaba de que ambos, estarían juntos para filmar esta cuarta entrega todavía sin título.
IT'S ABOUT THAT TIME! pic.twitter.com/hGWToUb3tm
— Martin Lawrence (@realmartymar) January 31, 2023
La bofetada ya parece olvidada
Aunque el éxito en la cartelera de la tercera parte promocionó el desarrollo de una nueva historia por parte de la productora nipona, el escándalo en los Oscar 2022 en el que Smith abofeteo a Chris Rock, paralizó la idea de una continuación. Sin embargo y castigos aparte de la Academia, Sony ha dado luz verde al proyecto.
Será la segunda cinta protagonizada por Smith después del incidente, ya que el pasado diciembre, el actor lideró el filme Hacia la libertad de Antoine Fuqua, estrenada directamente en Apple TV +. Además de por Bad Boys for Life, El Arbi y Fallah son conocidos por su trabajo como directores y productores ejecutivos de la serie de Marvel, Ms. Marvel. Todavía desconocemos una fecha oficial para el estreno de Bad Boys 4, pero se espera que llegue a lo largo de 2024.
Temas:
- Cine
- Películas
- Will Smith
Lo último en Televisión, cine y series
-
Peter Jackson tiene su película favorita de ‘El señor de los anillos’ y no podemos estar más de acuerdo
-
Cuando la calidad cinematográfica no es suficiente: 7 grandes películas que se la pegaron en la cartelera
-
‘Jack Reacher’ vuelve a Prime Video con una temporada explosiva: ésta es la fecha de estreno
-
Arranca el rodaje de ‘Las hijas de la criada’, adaptación de la novela de Sonsoles Ónega
-
‘El programa de Ana Rosa’ bate récord de audiencia
Últimas noticias
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Hallazgo estremecedor: desentierran 176 bombas de la II Guerra Mundial bajo un parque infantil (y hay más)
-
Hamás libera a los dos primeros rehenes de los seis que entregará hoy: Abera Mengistu y Tal Shoham
-
Si has nacido en esta fecha estás destinado a tener mucha riqueza, según la numerología
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’