Will Smith, ingresado en una clínica de lujo para rehabilitarse por estrés tras el bofetón

bofetón de Will Smith
Will Smith en el discurso de su triunfo en los Oscar

Hablar de los Premios Oscar 2022, es hablar de cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock después de que este hiciese un desafortunado comentario sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett Smith. Desde actores a músicos, gran parte de la sociedad, ha querido dar su opinión al respecto. Han pasado casi dos semanas desde la 94 edición de los premios Oscar y asunto colea . Una ceremonia que pasará a la historia, sin duda, por la polémica bofetada de Will Smith a Chris Rock.

Pero hay más. Tras las críticas y comentarios negativos que está recibiendo el actor ha dicho basta. Y ha ingresado en una clínica de rehabilitación de lujo para poder gestionar todo lo que le está llegando a su vida después de su bofetón al cómico, tal y como ha informado en exclusiva el diario británico ‘The Sun’.

Disculpas

Smith, por su parte, se ha limitado a pedir disculpas, primero a los presentes en la celebración tras llevarse el Oscar a Mejor Actor por ‘El método Williams’, y después pidiendo perdón a Chris Rock y a sus familiares y amigos a través de un comunicado difundido a través de las redes sociales.“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, publicó el actor en su redes .

Según una fuente de Hollywood que ha contactado con el tabloide, “Will está muy afectado. Recibirá ayuda para lidiar con el estrés”. Y es que no solo ha recibido fuertes críticas, sino que también ha perdido varios contratos, como el que firmó con Netflix para la producción de ‘Fast and Loose’, que ha quedado suspendida.

Hace unas horas, el diario británico ‘The Sun’ confirmaba que Will Smith ha ingresado, de manera voluntaria, en una lujosa clínica de rehabilitación para gestionar el estrés que vive desde la noche de los Oscar.

Aunque por el momento se desconoce el nombre del centro, el medio asegura que se trata de una reconocida clínica especializada frecuentada por grandes fortunas y famosos, donde permanecerá los próximos días, tal vez hasta que las aguas se calmen y pueda tomar las decisiones adecuadas.

Algo complicado, ya que además de la investigación formal que la Academia asegura estar realizando para valorar las posibles medidas a tomar contra el actor, algunas productoras están cancelados los proyectos que tenían en marcha con Will Smith.

Una medida con la que avanzar y relanzar su carrera

Will Smith ha ingresado por voluntad propia, eligiendo un centro frecuentado por otras celebridades de Estados Unidos. Ahora lo que está por ver es el tiempo que permanecerá hospitalizado. “Esta es sin duda la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante”, ha añadido la fuente a ‘The Sun’. Una semana después de la bofetada que Will Smith propinó al cómico Chris Rock en la ceremonia de los Oscar, el actor ha visto cómo dos de sus próximos proyectos eran cancelados, según informa ‘The Hollywood Reporter’.

El primero de ellos es ‘Fast and Loose’, una película que iba a protagonizar en Netflix. Un proyecto que parece que ha quedado definitivamente paralizado pero que, tal y como informa la publicación estadounidense, comenzó a tener problemas ya antes de que tuviera lugar la agresión de Smith a Rock en los Oscar.

Y es que, según recuerda, una semana antes de la gala, David Leitch, el director vinculado al proyecto, abandonó la película. El cineasta responsable de ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’ o ‘Deadpool 2’ dejó finalmente ‘Fast and Loose’, de Netflix, en favor de ‘Fall Guy’, una película producida por Universal y protagonizada por Ryan Gosling.

Tras el abandono del director, el servicio de streaming inició la búsqueda de un nuevo cineasta para que se hiciera cargo del proyecto, pero tras el escándalo de los Oscar, Netflix habría decidido suspender el proyecto de forma indefinida.

Lo mismo ocurre, según asegura THR, con la cuarta entrega de ‘Dos policías rebeldes’. La cuarta entrega de la saga que Smith protagoniza junto a Martin Laurence llevaba ya tiempo en desarrollo activo, de hecho, Smith recibió 40 páginas del guión antes de los Oscar, pero ahora también se ha paralizado.

Lo último en Cultura

Últimas noticias