Sofía tiene el poder de nominar a quien quiera libremente hoy en ‘Supervivientes 2018’
Sofía Suescun ha tenido mucha suerte en ‘Supervivientes 2018’ esta semana. Ha encontrado el talismán que le permitirá nominar a quien quiera sin ningún tipo de restricción. ¿Significa esto que podrá nominar al líder del grupo? Pero no es la única que ha encontrado un talismán en la isla. Logan ha encontrado otro de los talismanes ocultos, aunque en esta ocasión la recompensa es mucho peor.
El amuleto de Logan le permitía una ventaja en el próximo juego de recompensas. Tendrá un punto más de ventaja. Es cierto que no es demasiado y que Logan no necesita demasiado ese punto extra, pero nunca viene mal una pequeña ventaja. ¿Le ayudará este punto extra a ganar o volverá a perder la prueba?
La cuestión es que Sofía tiene ese amuleto de poder que todos habrían querido tener para esta gala. ¿A quién nominará la navarra? La mayoría afirma que irá por Logan, pero no sabemos realmente si la concursante de ‘Supervivientes 2018’ se librará, o al menos lo intentará, de Hugo, su ex pareja.
Lo veremos dentro de muy poco y es que las nominaciones están al caer. En un par de horas veremos cuál es la decisión que ha tomado Sofía y cuál es la cara que se le queda al resto de concursantes al conocer el talismán de Sofía.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de superhéroes que triunfa en Prime Video: todo el mundo dice que es la mejor
-
‘Soy Nevenka’ llega al streaming: te contamos dónde puedes ver la película nominada a 4 Premios Goya 2025
-
Netflix dice adiós a esta joya del cine: hoy es el último día para verla
-
Todo lo que se sabe del documental de los 7 maratones de Verdeliss: fecha de estreno y dónde verlo
-
Dónde ver ‘La estrella azul’, una de las favoritas en los premios Goya 2025
Últimas noticias
-
Simebal llama a los médicos a movilizarse este lunes contra el estatuto marco de Mónica García
-
Abacal preside en Madrid la cumbre de Patriots con Orban, Le Pen y Salvini
-
Concierto de AC/DC en Madrid 2025: fecha, cómo comprar las entradas, cuánto cuestan y dónde es
-
Baleares, obligada a acoger menas de Canarias pese a que Marga Prohens manifestó que «están sobrepasados»
-
Durísimo comunicado de la OCU: analizan 45 ‘noodles’ instantáneos, y sólo uno aprueba con buena nota