‘Señor, dame paciencia’, la nueva comedia con la que Atresmedia comienza el 2022

Señor, dame paciencia
Señor, dame paciencia
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Comienza el 2022 y los primeros estrenos de series como Señor, dame paciencia, la comedia de Atresmedia que es la continuación de la película con el mismo nombre que triunfó en nuestra cartelera en 2017. Este domingo 2 de enero se estrena esta producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y DLO Producciones que tendrá ocho episodios de 50 minutos de duración.

Esta divertida serie de comedia Señor, dame paciencia se estrena en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM y cada domingo a partir de este 2 de enero se podrá ver un nuevo episodio. Ha sido dirigida por Jacobo Martos, Miguel Albaladejo y Juanma R. Pachón. El equipo de guion lo conforma Sonia Pastor, Sergio V. Santisteban, Paula López Cuervo y Jorge López del Pino, con Juan Ramón Ruiz de Somavía y Benjamín Herranz como coordinadores

Señor, dame paciencia
Señor, dame paciencia

Gregorio necesita más paciencia

La nueva comedia de Atresmedia sigue las desventuras de Gregorio un padre de familia muy conservador, colérico y lleno de prejuicios cuya vida se complica cuando una demanda relacionada con el accidente de su mujer le hace perder su dinero, su trabajo como director de la sucursal de un banco y su piso en el barrio Salamanca. El pobre Gregorio para sobrevivir tendrá que tomar una decisión aunque le duela: pedir ayuda a sus hijos.

Sus hijos no tendrán más remedio que ayudarle y acogerle en sus casas por turnos. Además de esta tensa situación a la que se tiene que enfrentar en su madurez, su mujer María, que falleció en un accidente, se le sigue apareciendo desde el más allá y no cesa de criticarle sus meteduras de pata y comentarios desafortunados. Su mujer, a la que da vida la actriz Silvia Abril, le habla desde el más allá para conseguir que la maltrecha familia siga unida.

Sus hijos son cada uno diferentes: Carlos que está casado con Pablo, un aspirante a diseñador; Goyito al que le encantan los comics, los videojuegos y los snacks; Alicia, una activista perroflauta y Sandra una joven despierta ecologista convenciada que está casada con Javi, un charlatán pirado por la naturaleza. Ninguno de los cuatro logra entenderse con su complejo y anticuado padre, pero todos tendrán que hacer un esfuerzo para soportar a su padre y que sus meteduras de pata y polémicas constantes no afecten a su vida.

Un reparto de lujo

El reparto de esta nueva serie original de Atresmedia TV está encabezado por el actor Jordi Sánchez, que interpreta al protagonista de la historia igual que en la película. Junto a él están, entre otros muchos, los actores Silvia Abril, Norma Ruiz, Carlos Librado, Félix Gómez, Santi Cuquejo, Carol Rovira, Adam Jezierski, Jorge Suquet, Dario Paso, Mafalda Carbonell y Lucía Ramos.

Señor, dame paciencia es la primera serie que se estrena este 2022 y seguro que es una buena opción para los que buscan una ficción divertida, como ocurrió con la película con esas divertidas situaciones y malentendidos, para pasar un buen rato sin más pretensiones.

Lo último en Series

Últimas noticias