laSexta

‘Salvados’ vuelve el próximo domingo, 20 de octubre, para hablar del acoso sexual en el trabajo

La nueva etapa del programa con Gonzo a la cabeza regresa en su día y hora habitual

salvados-gonzo-estreno-lasexta (1)
Gonzo presenta 'Salvados'

Gonzo comienza fuerte este próximo domingo en ‘Salvados’ y su nueva etapa con el gallego al frente. Cuando Jordi Évole decidió dejarlo parecía que el programa dejaría de emitirse, pero encontraron, posiblemente, al mejor sustituto posible, Fernando González «Gonzo». El periodista, curtido en mil batallas, estrena el próximo domingo, 20 de octubre la nueva temporada del programa de laSexta y lo hará centrándose en el acoso sexual en el trabajo. 

Un problema social más extendido de lo que creemos en nuestra sociedad, y que luego es muy difícil de demostrar. El programa contará con los testimonios de víctimas de acosos sexual en el trabajo, y de expertos que analizarán cómo se puede llegar a una situación como esta. ‘Salvados’ pretende seguir su línea argumental de todos estos años, cambiando solamente la cara de Évole por la de Gonzo.

En los últimos años, ‘Salvados’ se ha convertido en uno de los programas estrella y marca de la casa para laSexta, como ‘El objetivo’, o incluso ‘Pesadilla en la cocina’. Con la llegada de Gonzo como conductor del espacio de reportajes, los temas a tratar serán los mismos que ediciones pasadas, pero con el toque personal del gallego. ‘Salvados’ acabó su anterior etapa después de 11 años con Jordi Évole, y espera iniciar este domingo otra nueva etapa igual de exitosa que la anterior.

El programa se estrena en su horario habitual de los domingo, 21:30 horas, desplazando a ‘El Objetivo hasta las 22:25, horario también habitual del programa de Ana Pastor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias