laSexta

Albiol, Margallo y Pimentel analizan la situación del PP en ‘Salvados’

El PP analiza los 3 millones de votos perdidos en los últimos 5 años por el Partido Popular

Programación TV
Jordi Évole en 'Salvados'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Esta noche, Jordi Évole regresa con un nuevo programa sobre política nacional en ‘Salvados’. Évole se reunirá con dos exministros del Partido Popular, José Manuel García-Margallo y Manuel Pimentel, y con el exdiputado del Parlament de Catalunya por el PP, Xavier García Albiol, para hablar sobre los últimos acontecimientos que afectan al partido de forma directa. Desde su paso a la oposición tras la moción de censura, hasta el éxito de VOX en las últimas elecciones andaluzas.

Los tres políticos mostrarán que en el PP, lejos de lo que se pueda pensar, no están tranquilos. Han perdido 3 millones de votos en cinco años y algunos de ellos se han ido directos a VOX. Eso sí, a pesar de que critican algunas propuestas del partido más conservador, los tres se han mostrado favorables a pactar con el partido para poder conseguir la presidencia de la Junta de Andalucía.

Por otra parte, los tres políticos afirman en ‘Salvados’ que ante el ciclo de elecciones que se avecina, el Partido Popular se debe reivindicar como el partido de centro derecha por excelencia. Eso sí, también han coincidido en que deberían cambiar su discurso para poder llegar a la mayor parte de la población.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias