laSexta

‘Salvados’ habla sobre el falso documental del 23-F

Iñaki Gabilondo y Sergi Pàmies reflexionarán sobre el impacto de 'Operación Palace' en 'Salvados'.

Programación TV
Jordi Évole en 'Salvados'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Salvadosha decidido conmemorar esta noche el quinto aniversario de ‘Operación Palace’, un documental sobre el 23-F que resultó ser totalmente falso. En el programa especial de hoy se explicarán con detalle los secretos que rodearon la producción de este falso documental. Este programa fue pionero en advertir sobre el peligro de las ‘fake news’, por lo que ha tenido una gran influencia hoy en día.

Ahora, los miembros del equipo de ‘Operación Palace’ explicarán todo el proceso creativo que siguieron y las dificultades que se encontraron al realizar el documental, al igual que las reacciones posteriores a la emisión. Además, en ‘Salvados’ también aparecerán algunos de sus protagonistas para contar cómo vivieron la noche de emisión.

Iñaki Gabilondo y Sergi Pàmies reflexionarán sobre el impacto de ‘Operación Palace’, el poder de la televisión, la ética periodística y la entrada de las fake news de los últimos años. Será uno de los programas más polémicos de toda la temporada.

No te pierdas esta noche, a partir de las 21:25 horas, el especial de ‘Salvados’ y la ‘Operación Palace’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias