Salvados

‘Salvados’ se desplaza hasta Japón con Andrés Iniesta

Salvados
'Salvados' en Japón

El equipo de ‘Salvadosse desplaza esta semana hasta Japón para conocer cómo es la vida de uno de los mejores jugadores de la Selección Española de Fútbol, Andrés Iniesta. El ex jugador del F.C. Barcelona se está adaptando a un fútbol y a una cultura muy diferentes.

Pero parece que la adaptación no va nada mal, Iniesta incluso se atreverá a hacer de traductor de Jordi Évole por el recorrido que realizarán en el país del sol naciente. Además, Iniesta repasará con Évole su trayectoria deportiva en España, desde los grandes éxitos a los fracasos.

Como era de esperar, Iniesta hablará del último Mundial de Fútbol, donde fueron eliminados en octavos de final, un partido en el que él no salió de titular. También hablará sobre su relación con Hierro y el despido de Lopetegui y, como no, de uno de los momentos más duros de su carrera, cuando sufrió una depresión en pleno auge de su carrera.

Asimismo, Iniesta hablará en ‘Salvados’ sobre la eterna rivalidad del Barça y el Madrid y sobre cómo vivió él el día 1 de Octubre en Cataluña. También aparecerán algunas personas importantes en su vida que ayudarán a realizar un retrato del jugador de fútbol.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias