laSexta

‘Salvados’ adapta el Cuento de Navidad de Charles Dickens para su cierre de temporada

'Banca Navidad' analiza la situación financiera de España desde hace una década.

Salvados
Cierre de temporada de 'Salvados'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Salvados’ despide esta noche su temporada con un programa muy navideño en el que adaptarán el cuento de Navidad de Charles Dickens, que estará narrado por la actriz Verónica Forqué. ‘Banca Navidad’ será el título del programa de esta noche que podremos ver a partir de las 21:25 horas en laSexta.

‘Banca Navidad’ repasará la situación del sector bancario actual y la importancia que ha tenido en los últimos años en España. Empezarán en 2008, cuando comenzó la crisis en el país y, aún así, Zapatero bajó los impuestos a la banca. El cuento se cerrará hace unas semanas, cuando el Tribunal Supremo sentenció que los gastos de las hipotecas deben pagarlos los clientes.

Por este programa tan especial de ‘Salvados’ pasará el exdirector de una oficina bancaria. Desvelará todas las presiones que recibió en su época como directo para colocar productos bancarios perjudiciales a los clientes como, por ejemplo, las preferentes. Conoceremos también a unos vecinos de un pueblo que se quejan del abandono de la banca. Tienen que recorrer 25 kilómetros para ir al cajero.

Salvados’ denunciará esta noche todos los excesos por parte de la banca que ha conseguido llevar al país a una situación financiera complicada de la que, por el momento, parece que aún costará salir. Además, cerrarán el programa con un villancico interpretado por Nacho Vegas, María Arnal y Marcel Bages.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias