Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Mila Ximénez decide retomar su trabajo

Sábado Deluxe
Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe'

Mila Ximénez ha decidido dar una sorpresa a todos su compañeros de ‘Sábado Deluxe’ y volver al trabajo. La colaboradora ya sorprendió hace unos días en el plató de ‘Sálvame’ al aparecer por sorpresa para sorprender a su amigo Kiko Hernández, pero ninguno de ellos sabía que hoy volvía al trabajo.

La colaboradora abandonó su trabajo para luchar contra su enfermedad, pero ahora regresa con muchas ganas de volver al trabajo y de mantener la mente muy ocupada. Mila ha pasado por un auténtico infierno para eliminar de su cuerpo el cáncer, y ahora necesita distraerse para seguir luchando contra él.

«Como dice El Barrio, he vuelto», han sido las primeras palabras de Mila Ximénez en la noche de ‘Sábado Deluxe’. Además, también ha pedido que se deje en paz a Kiko Matamoros ya que estaba de vacaciones.

Así que, según parece, vuelve el ‘eje del mal’ a las noches de los sábados aunque, como bien dice Mila, «Con todo lo que estoy vendo, el eje del mal somos hermanitas de la caridad». Esta ha sido la esperada vuelta de la colaboradora de Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias