¿Resucitará Netflix la carrera de Lindsay Lohan?

¿Conseguirá la actriz reconducir su accidentada carrera?

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan (NURPHOTO)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Sí, a Hollywood le encanta descubrir nuevos talentos, pero otro placer culpable que tiene la industria es la de resucitar estrellas estrelladas. El fracaso forma parte de la cultura norteamericana y que un actor o actriz se reponga con un buen papel, repone su figura de nuevo en el mercado. Este efecto Rocky ha salvado muchas carreras, como por ejemplo las de Robert Downey Junior, Mickey Rourke y Matthew McConaughey. Esta nueva oportunidad es posible que le llegue a cierta figura malograda de Disney. Netflix pretende resucitar la carrera de Lindsay Lohan con una nueva comedia romántica navideña.

La estrella infantil de Tú a Londres y yo a California participará en un proyecto de Netflix todavía sin título. Lo que sí sabemos es que el personaje será una heredera de hotel malcriada (¿le pedirá consejo a su amiga Paris Hilton?) y recién comprometida que no recuerda nada de su vida debido a un accidente en la nieve. Mientras el personaje intenta recuperar sus recuerdos y su vida, se pondrá al cuidado del propietario de una cabaña y su hija. Todo ello bajo el siempre concepto navideño de intentar ser mejores versiones de nosotros mismos. Debido al género es de suponer que habrá enamoramiento y un aprendizaje por parte de ambos, lo que terminará cambiando la vida de su protagonista.

Cuando el foco persigue fuera de los platós

Lindsay Lohan representa a la perfección lo que es un juguete roto de la industria. Fue la niña Disney más conocida del planeta, interpretando películas familiares y comedias bien recibidas por parte de la taquilla y del público como Chicas malas, Ponte en mi lugar o Devuélveme mi suerte. La sobreexposición y la persecución de los medios terminaron por agotar a una actriz que ya se había acostumbrado a los excesos, pasando varias veces por clínicas de desintoxicación.

Ahora, la actriz parece estar completamente recuperada de sus adicciones y dispuesta a comenzar de nuevo con este tipo de producciones. Este papel seguramente no le permita sacar todo el talento que lleva dentro, supone en cambio, un gran primero paso para pasar página definitivamente de su oscuro pasado. Otros rostros de Disney encasillados como Zack Efron, Zendaya, Selena Gomez y Miley Cyrus consiguieron evolucionar en sus carreras ¿Por qué no iba a poder hacerlo Lindsay Lohan? Esta nueva comedia romántica está programada para las próximas navidades.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias