¿Quieres sentarte en el Trono de Hierro de ‘Juego de Tronos’? Guadalajara es tu lugar
HBO lanzó una curiosa propuesta a los fans de la serie, repartiendo seis tronos por el mundo
La cadena HBO sigue dando trabajo a los fans de ‘Juego de Tronos’ y hace unos días anunció una curiosa propuesta para que los fans de la serie se sintieran más protagonistas que nunca. La cadena ha repartido por el mundo seis Tronos de Hierro para que los fans puedan sentarse y fotografiarse sentados en ellos, y así abrir boca para la nueva, y última temporada.
En España, los fans de ‘Juego de Tronos’ estamos de suerte y tenemos la oportunidad de sentarnos en el trono hasta el 2 de abril. Según ha podido saber el diario ABC, el Ayuntamiento de Atienza ha confirmado que uno de los tronos se encuentra en su localidad, a los pies del castillo, desde el pasado jueves. Cientos de peregrinos, fanáticos de la serie ya han podido sentarse en el trono, y ser parte de la serie.
En Atienza, Guadalajara, podemos encontrar en Trono de la Alegría, que completa los otros cinco repartidos por el mundo. En Inglaterra se descubrió uno de ellos, en el bosque de Puzzlewood, otro, el de Invierno, se encuentra en un paraje nieve. El Trono de Valirya ha aparecido en un lugar desértico, y todavía hay dos que no se han descubierto.
El de Atienza, es uno de los seis tronos repartidos por el mundo y los fans tienen hasta el 2 de abril para sentirse parte de ‘Juego de Tronos’.
Temas:
- HBO
- Juego de Tronos
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Mindhunter’: la elogiada serie que Netflix canceló podría continuar con una trilogía de películas
-
‘A House of Dynamite’: esto es lo que sabemos de la nueva película de Kathryn Bigelow
-
La película de Netflix que es tipo ‘Jumanji’ pero mejor: te va a dejar pegado a la televisión
-
Blumhouse se queda con los derechos de la saga ‘Saw’: ¿podrán resucitar la franquicia?
-
Las 5 películas que más gustan a las personas con un coeficiente intelectual superior a la media, según la IA
Últimas noticias
-
Vox aplaude el aumento de la libre elección de lengua: «Vamos lentos pero damos pasos»
-
Plex desvela la peor experiencia vivida en sus vueltas al mundo: «Nos iba a matar a todos»
-
Los nutricionistas se ponen a temblar: el 77% de los alimentos infantiles en España incumplen los estándares de la OMS
-
Jorge Rey alerta sobre lo que llega este fin de semana: afecta a toda España y no se salva nadie
-
El Ibex 35 abre con una subida del 0,5% y recupera los 13.800 puntos