Series

‘Juego de Tronos’: Han escondido seis tronos en todo el mundo, ¿te animas a encontrarlos?

HBO ha creado una iniciativa para despedir 'Juego de Tronos' a lo grande

‘Juego de Tronos’: Han escondido seis tronos en todo el mundo, ¿te animas a encontrarlos?
Trono de Juego de Tronos

Ya solo quedan tres semanas para el esperado estreno de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’, que también será la temporada final. Los fans no pueden esperar más, pero para ir abriendo boca, la plataforma HBO ha decidido proponer un curioso reto a sus seguidores.

‘Juego de Tronos’ pasará a la historia como una de las mejores series emitidas hasta la fecha. Por ello, no podía tener una despedida cualquiera. Desde HBO con el reto internacional planteado a sus seguidores quieren celebrar el final de la serie como se merece, de una manera espectacular.

El reto se trata de encontrar uno de los seis tronos que HBO ha escondido por todo el mundo. Estos tronos, son de hierro a tamaño real y los fans deben encontrarlos gracias a las pistas que la plataforma estadounidense va soltando a través del canal oficial de ‘Juego de Tronos’ de Youtube y en también sus redes sociales. De esta manera, el premio final es poderse hacer una foto con el famoso trono de la serie.

Queda poco más de una semana para poder conseguir el reto, y de momento ya han sido encontrados 5 de los 6 tronos escondidos. Las localizaciones elegidas para colocar los tronos han sido: un paisaje nevado, una montaña árida junto a un castillo, una zona rocosa, un bosque y un lugar donde se pueden ver auroras boreales. Algunos de los países donde se encuentran estas localizaciones con los tronos son: Reino Unido, Brasil y Noruega. Y para sorpresa de todos los seguidores españoles de la serie, uno de ellos se encuentra en nuestro país, concretamente en Atienza, Guadalajara.

Además, con esta iniciativa HBO ha creado la web Forthethrone.com, dividida en tres partes “Misión, sangrar y crearás”. Bajo la siguiente descripción: “Durante siete temporadas has visto a los personajes mentir, sangrar y sacrificarse por el Trono de Hierro. A medida que se acerca la última temporada, solo queda una pregunta: ¿hasta dónde serías capaz de llegar? #ForTheThrone”.

En el primer apartado, llamado ‘Misión’, se encuentra la siguiente descripción: “El mundo es grande y hermoso. La mayoría de nosotros vivimos y morimos en la misma pequeña parte en la que nacemos y nunca llegamos a ver nada del resto. Yo no quiero formar parte de esa mayoría.”

En este apartado es donde están colgadas las imágenes de los tronos. Se puede ver un video, imágenes reales de 360º de los tronos y además fotos compartidas por los seguidores de la serie que los han encontrado. También una cuenta atrás de los días que quedan antes de que termine el reto el 2 de abril. Por ahora todavía queda un trono por ser encontrado ¿Serán capaces de descubrir los seguidores el lugar secreto donde se encuentra el último trono?.

El siguiente apartado de la página tiene el título de ‘Sangrar’: “Muestra tu valor y dedicación y ofrece tu sangre.” Con este apartado HBO ha tenido la iniciativa de que los fans de ‘Juego de Tronos’ donen sangre a quien más lo necesita. Junto a un video, en un solo ‘click’ puedes encontrar el punto más cercano de la Cruz Roja donde donar sangre, desde cualquier parte del mundo. “Westeros ha sangrado #ForTheThrone. Ahora es tu turno, dona sangre hoy y salva vidas.”

El último apartado de la web tiene el nombre de ‘Crearás’. En el, explican que “Un grupo de 18 artistas de todo el mundo han rediseñado una colección de 18 objetos del atrezzo oficial del rodaje. ¿Qué crearás tú?” Donde además se pueden ver las colecciones de estos objetos.

HBO ha creado una iniciativa única para una serie única, consiguiendo movilizar a fans de todo el mundo en busca del ansiado trono de ‘Juego de Tronos’, ¿Habrá más sorpresas antes del triste día en el que diremos hasta siempre a la serie? Seguro que sí, ‘Juego de Tronos’ no puede despedirse de cualquier manera, y de momento HBO lo ha demostrado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias