Mujeres y hombres y viceveresa

MYHYV: ¿Qué pasará en la gran fiesta de la piscina de ‘Mujeres y hombres y viceversa’?

myhyv-fiesta-piscina
Los tronistas darán una fiesta en 'MYHYV'

En «La casa de los tronistas» ha llegado el verano y los tronistas han tenido una gran idea para celebrar esta época y así tener una coche de fiesta en la piscina con sus pretendientas y algunos conocidos de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV). Los dos tronistas masculinos, Eleazar y Jaime de León, han anunciado en el programa de hoy, que esta noche van a organizar una fiesta de inauguración de la piscina.

En esta fiesta veremos a caras conocidas del programa como Sofía Suescun, y a las dos tronistas femeninas, Violeta y, la recién estrenada en ‘MYHYV’, Marina. Pero según ha anunciado Emma García, Eleazar y Jaime, no podían llevar a todas sus pretendientas y han tenido que elegir a tres. La cosa se ha complicado por que los dos tronistas han tenido que dejar fuera a más de una chica que le hubiera gustado estar esta noche en la fiesta.

Eleazar ha sido el primero en elegir y ha querido que Cris, Amanda y Silvia sean sus invitadas para la fiesta de la piscina. Y esto ha traído cola, ya que de momento, Carmen, una de las pretendientas de Eleazar que no ha sido escogida, se ha quitado su cartel y se ha levantado para irse del trono del militar. «No voy a estar aquí calentando una silla» ha explicado entre lágrimas a Emma García antes de abandonar el programa.

Eleazar ha querido salir a hablar con ella, pero aquí ha terminado el programa. El otro tronista, Jamie, se ha decantado por Maira, su chica favorita hasta el momento, Anabel y Jenni. Jaime también ha tenido que ver como Aldana se ha enfadado y se ha borrado directamente de la fiesta, aludiendo que «Maira sin hacer nada siempre tiene cita».

La noche se presenta muy entretenida en «La casa de los tronistas» de ‘MYHYV’, y más cuando Emma García, antes de despedir el programa de hoy ha anunciado que posiblemente haya un invitado más, Noel. 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias