El Hormiguero

El pimiento, David Bisbal y Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

El Hormiguero
David Bisbal en 'El Hormiguero'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

David Bisbal ha vuelto al programa de ‘El Hormiguero’. El cantante almeriense, que está triunfando con su último single, titulado «A partir de hoy», ha decidido volver a ‘El Hormiguero’ para visitar a sus amigas las hormigas y, como no, a Pablo Motos. También ha ido para hablar de su nuevo ciclo de conciertos que arranca el próximo día 8 de junio en Almería, su tierra.

¿Qué es lo que ha pasado en ‘El Hormiguero’? Pablo y David han recordado la primera vez que el cantante acudió al programa y le han desvelado que fue el primer famosos invitado. «¡¿El primero?!». David se ha mostrado muy sorprendido cuando ha recibido la taza de club platino por su larga trayectoria en el programa.

«Decidimos en nuestra ineptitud hacer dos programas sin invitado y tú confiaste en nosotros cuando éramos unos raros con hormigas», le contestó Pablo Motos. «Estaba claro que teníais mucho potencial. Lo vi claro desde el primer momento», le dijo Bisbal.

Como platino, David podía pedirle a Pablo todo lo que quisiera, y él lo hizo. Le pidió que comiese un pimiento. «Así como nace el tomate raff en la huerta de Europa, en Almería, hay un pimiento que se cultiva muy cerquita del mar y está regado con agua soluble. Eso hace que tenga un sabor dulzón y te lo puedes comer crudo», explicó David Bisbal.

Lo curioso de esto es que Pablo odia el pimiento y Bisbal no tenía ni idea. Pablo Motos nunca había comido un pimiento, pero hoy lo ha hecho por su amigo David Bisbal y, además, ha admitido que estaba bueno. Además de todo esto, han repasado algunas anécdotas de lo más divertidas y se han reído juntos.

David Bisbal ha prometido volver a ‘El Hormiguero’ y no nos extraña. Se siente como en casa y se lo pasa genial.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias