Las pensiones y los jubilados a debate en ‘El Objetivo’ de Ana Pastor de LaSexta

el-objetivo-ana-pastor-pensiones
Ana Pastor debatirá en 'El Objetivo' sobre las pensiones. (Foto: LaSexta)

Como cada domingo por la noche, la cadena de Atresmedia, LaSexta propone para la franja del Prime Time dos de sus programas estrella.

Por un lado ‘Salvados’ con Jordi Évole, se centrará en la entrevista a una mujer víctima de las mafias de prostitución, y contará su historia de cómo llegaron a pagar hasta 40.000 euros por ella. 

Y por otro lado, a continuación del espacio de Évole, será turno como cada semana de ‘El Objetivo’ con Ana Pastor a la cabeza.

En el programa de este domingo la periodista recibirá la visita de miembros de los principales partidos del país. Partido Popular, Partido Socialista, Ciudadanos y Podemos, se someterán a las preguntas de un grupo de pensionistas que acudirán al programa.

El problema de las pensiones a debate

Tras los acontecimientos de las últimas semanas donde los jubilados y pensionistas han salido en masa a la calle para reclamar una subida justa de sus pensiones, ‘El Objetivo’ pretende arrojar un poco de luz sobre el tema debatiendo con sus invitados.

La sostenibilidad del sistema de pensiones y el futuro de estas, las medidas del gobierno, el 0,25, o ideas que plantean los partidos de la oposición, serán algunas de las cuestiones de las que se hablarán esta semana en ‘El Objetivo’.

Además los invitados tendrán que responder a algunos afectados de las subidas del 0,25% en las pensiones previstas por el gobierno del Partido Popular.

Ana Pastor y ‘El Objetivo’ pegados a la actualidad

El programa de las periodista suele estar pegado a la actualidad de la información.

La semana pasada conseguía reunir a distintas mujeres de distinto signo político para que debatieran sobre la huelga del 8 de marzo. Esta semana serán cuatro miembros de los partidos  los encargados de dar respuesta a un problema social que está levantando en armas a uno de los colectivos más numerosos del país.

Igualmente durante el programa habrá tiempo para repasar otras noticias de la actualidad, y junto a las clásicas pruebas de verificación de ‘El Objetivo’, acudir a la hemeroteca y comprobar que se ha dicho al respecto durante los últimos años del tema de las pensiones y lo que actualmente el partido del gobierno dice al respecto.

‘El Objetivo’ se ha convertido en uno de los programas de actualidad más seguido gracias a su rigurosidad, entrevistas y a los debates que han enfrentado a personajes de diferentes formaciones y signo político en la noche de los domingos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias