La parte solidaria de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Instagram
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo muestran su parte más solidaria en Instagram. La pareja ha donado una de las camisetas del futbolista para una subasta benéfica.
Casi nadie la conoce pero esta película de Jake Gyllenhaal es una de sus mejores actuaciones
Muere Michael Madsen, actor fetiche de Quentin Tarantino, a los 67 años


Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo vuelve a estar de vacaciones. Esta vez han decidido optar por destinos más cercanos. Han viajado con su avión privado a sus lugares de origen. Georgina Rodríguez está en España y Cristiano ha decidido pasar unos días en su Portugal natal. Ambos lucen mejor que nunca inmersos en unas carreras profesionales de gran éxito, pero la Georgina de Cannes y el Cristiano de la Juventus son mucho más que imagen. Su parte más solidaria ha salido a la luz durante estos días.
El detalle de Georgina y Cristiano para una ONG en Instagram
La pareja de famosos participa en muchas causas benéficas. Aunque en sus redes sociales solo vemos la parte más superficial de ambos. Grandes lujos y excesos que los cubren de comentarios negativos, pero detrás de esa fachada se esconde un corazón solidario que no duda en ayudar a los más necesitados.
En la fotografía que han colgado la pareja en su Instagram vemos a un Cristiano sonriente luciendo una camiseta firmada por el mismo de la Juventus. A su lado, su fiel compañera, Georgina con gesto amable. Ambos saben que con estos detalles pueden ayudar a muchas personas. En el post vemos que se trata de una camiseta que irá destinada a una subasta benéfica. Una forma de ayudar a los que no pueden tener todo lo que desean, al contrario que ellos mismos.
Este gesto les ha valido una serie de comentarios positivos que se enorgullecen de mostrar. No todo son excentricidades o superficialidad en la vida de esta pareja de famosos. Esta camiseta de Cristiano Ronaldo seguro que alcanzará un precio lo suficientemente alto como para poder cambiar la vida de muchas personas. Georgina ha conseguido que su compañero participe en este tipo de actividades en su país, un gran logro y acierto para la española más glamurosa de Cannes.
Temas: