8 series diferentes para disfrutar esta semana

Nuevos estrenos de series para la última semana de enero: de ‘Embrujadas Temporada 3’ a ‘Los espabilados’

Serie última semana
El descubrimiento de las brujas
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Esta última semana de enero se estrenan ocho interesantes series entre el 25 y el 31 en plataformas de streaming como Netflix, HBO, Movistar+ o Filmin, entre otras. Series que están esperando ya sus seguidores como Embrujadas Temporada 3, Coyote, 50 m², Bonding Temporada 2, El descubrimiento de las brujas Temporada 2, Snowpierce Temporada 2, La base y A la caza de los espíritus malignos.

Embrujadas
Embrujadas

Lunes 25 de enero

Embrujadas Temporada 3

HBO España estrena la tercera temporada de la esperadas serie Embrujadas. En esta temporada Mel y Maggie tienen dificultades para seguir adelante tras la trágica muerte de su madre. Las chicas deberán afrontar otra noticia inesperada cuando se enteran de que tienen una hermana mayor llamada Macy. Aunque las jóvenes están impresionadas con la noticia, también se dan cuenta de que tienen unos poderes asombrosos: Mel puede para el tiempo, Maggie puede escuchar los pensamientos de los demás y Macy tiene poderes telequinéticos.

Coyote

AXN este lunes estrena la serie Coyote en la que el actor Michael Chiklis interpreta a Ben Clemens, quien tras 32 años trabajando como agente de la patrulla fronteriza entre Estados Unidos y México, es obligado a trabajar para las mismas personas a las que, durante toda su carrera profesional, trató de mantener fuera del territorio estadounidense. Un experiencia que le llevará al límite y por la que Ben comenzará a cuestionarse su ideología y su lealtad a sus ideas.

series enero
La última base

Martes, 26 de enero

Snowpierce Temporada 2

La serie Snowpierce es la adaptación de la película de Bong Joon-ho, está basada en un cómic y su protagonista es Jennifer Garner. En un futuro en el que la Tierra ha quedado cubierta por hielos perpetuos, los pocos supervivientes humanos se han refugiado en un tren que recorre el planeta sin parar nunca. Lo increíble es que los pasajeros se han repartido siguiendo un estricto sistema de clases en el que los más pudientes se encuentran en los vagones de la cabeza y los más pobres están en la cola y deben alimentar el motor del tren.

La última base

También, entre las series que se estrenan esta última semana de enero Filmin sorprende este martes con la serie La última base que nos traslada a los años 60 donde la policía militar de Adén intenta contener una insurgencia árabe contra el dominio británico. Mientras sus esposas se enfrentan a la soledad y el miedo apoyándose las unas a las otras.

50 m²
50 m²

Miércoles 27 de enero

50 m²

Netflix estrena esta original serie turca protagonizada por un sicario que tras traicionar a sus jefes, se esconde en una pequeña sastrería vacía. Allí pasa desapercibido porque lo confunden con el hijo del difunto propietario y decide adoptar su identidad para sobrevivir.

Bonding Temporada 2

Netflix estrena entre las series esta última semana también este miércoles la temporada 2 de Bonding. En esta serie una universitaria neoyorquina que trabaja como dominatriz contrata a su mejor amigo gay del instituto como su asistente para los juegos sexuales.

El descubrimiento de las brujas
El descubrimiento de las brujas

Jueves 28 de enero

El descubrimiento de las brujas Temporada 2

Movistar+ estrena la esperada segunda temporada de El descubrimiento de las brujas. Diana Bishop (Teresa Palmer) es una brillante erudita de historia de la alquimia que reniega de su condición de bruja. Al descubrir un antiguo manuscrito en la Universidad de Oxford atrae la atención del misterioso genetista Matthew Clairmont (Matthew Goode), que oculta su propio secreto ya que es un vampiro. Matthew muestra interés en ayudarla con el manuscrito Ashmole 782, a pesar de una ancestral rivalidad entre vampiros y brujas. Este manuscrito supuestamente contiene los secretos del origen de los vampiros y demonios y podría tener las claves para que las brujas los destruyan. Juntos, Matthew y Diana se enfrentarán a la Congregación, un comité de brujas, demonios y vampiros creado al principio de los tiempos con el objetivo de definir el territorio de cada grupo, y que ahora está interesado en capturar a Diana. Una peligrosa relación que pondrá a prueba sus poderes y sus vidas.

Los espabilados
Los espabilados

Viernes, 29 de enero

Los espabilados

Movistar+ estrena la serie Los Espabilados de Albert Espinosa, el creador de Pulseras rojas. La serie cuenta la historia de cinco jóvenes especiales que escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo. A pesar de sus diagnósticos clínicos, estos 5 amigos se enfrentan a la vida con humor y valentía porque en su interior tienen claro que es la sociedad la que está enferma. Los cinco emprenderán un viaje por Europa para encontrar al hermano de uno de ellos. Los tres primeros episodios se estrenan el 29 de enero y cada viernes estarán disponibles dos nuevos episodios hasta completar los 7 de la primera temporada.

última semana enero
A la caza de espíritus malignos

Domingo, 31 de enero

A la caza de los espíritus malignos

Por último, entre las series que se estrenan esta última semana destaca Netflix estrena la serie A la caza de los espíritus malignos. Una serie protagonizada por empleados de un restaurante de día que son cazadores de demonios de noche. Estos utilizarán sus habilidades especiales para derrotar espíritus malignos que persiguen humanos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias