Televisión, cine y series
En TEN

El nuevo ‘Sálvame’ parodia el embarazo de Alejandra Rubio: «¡Hay que fecundar a la hija de Terelu!»

Se fantasea con el momento en el que os espermatozoides del hijo de Mar Flores fecundan el óvulo de la hija de Terelu Campos.

Este miércoles 19 de junio, Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, ha arrancado con la noticia rosa del día: Alejandra Rubio está embarazada de Carlos Constanzia. El programa que puede verse en Canal Quickie y en TEN, ha comenzado con un desternillante vídeo paródico en el que, a través de animación 3D, se fantaseaba con el momento en el que los espermatozoides del hijo de Mar Flores fecundan el óvulo de la hija de Terelu Campos. Cincuenta segundos de pura ironía cargados, además, de ataques a la familia Campos, a los problemas legales de Constanza e incluso alguna pulla contra Mediaset España. La noticia del embarazo ha causado un gran revuelo mediático y ha recibido multitud de críticas teniendo en cuenta que Alejandra siempre ha asegurado que ella, jamás, hablaría de su vida privada pero, sin embargo, ha vendido la exclusiva a la revista ¡Hola! por, según ha confesado Alessandro Lequio en Vamos a ver (Telecinco), 85.000 euros.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia serán padres de su primer hijo. Tras casi cinco meses de relación, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores han vendido una exclusiva para la revista ¡Hola! que ha dado mucho de qué hablar. Por supuesto, desde Ni que fuéramos han aprovechado para sacar toda la artillería pesada y hacer un programa especial sobre la hija de la que fue una de las colaboradoras más célebres del desaparecido programa de Telecinco, Sálvame.

Óvulos, espermatozoides y mucha ironía

Ni que fuéramos comenzó su emisión del miércoles 19 de junio con un vídeo en animación 3D en el que, primero, aparece un aparato reproductor femenino con una voz en off que decía: «Que agustito estoy, me encanta ser un óvulo de Alejandra, ¿pero qué es ese ruido?». De repente se ven los espermatozoides de Carlo Costanzia con un claro acento italiano gritando: «Andiamo, bambini. Hay que fecundar a la hija de Terelú»(Así, con acento, que es el apodo que le pusieron a la periodista durante su intervención en el programa de Netflix Sálvese quién pueda).